martes, julio 5, 2022
Auspiciadores

Atléticos recibieron $25,000 por Piñeiro

El apoderado Roberto Roca de los Piratas de Quebradillas se expresó sobre la transacción que llevo al canastero Isaiah Piñeiro al quinteto del Guajataca. Este indicó que ya mantienen conversaciones con el agente del jugador y esperan próximamente entablar una comunicación directa con Piñeiro.

“Existen grandes posibilidades que esté con nosotros este verano” comentó Roca. A preguntas del periodista Pachy Rodríguez de Radio Once 1120AM, Roberto Roca admitió haber incluido $25,000 como parte de la transacción con los Atléticos de San Germán.

Adicional a las consideraciones económicas, Quebradillas se desprendió de los turnos de primera ronda en los Sorteos de Nuevo Ingreso 2022 y 2023 y un turno de segunda ronda en el Sorteo de Nuevo Ingreso 2022. Quebradillas intentará convencer al canastero quien intenta conseguir un contrato en Europa.

Por otra parte, los Piratas de Quebradillas llegaron a un acuerdo con el importado Tu Holloway y contarán con el armador desde el primer día de la temporada 2021. Sobre el segundo refuerzo, Roca indicó que posiblemente esté en búsqueda de un delantero fuerte (4) natural luego de la adquisición de Piñeiro. Antes de su adquisición, se inclinaban por un 3/4.

Finalmente, Roca no piensa que la realización de otra burbuja sea una opción viable en este momento y ve difícil una apertura de temporada sin la presencia de fanáticos en las canchas.

 

 

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,862SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,045SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW