viernes, julio 1, 2022
Auspiciadores

Xavier Aponte cerca de dirigir a los Atléticos

Los Atléticos de San German se prestan a firmar al técnico Xavier Aponte para la temporada 2021 del Baloncesto Superior Nacional.

El apoderado Pedro Ortiz confirmó la información al programa Comentando el Deporte por el 880 AM. Aponte tiene experiencia en el BSN dentro del cuerpo técnico de los Leones de Ponce y ha dirigido en la liga de México. Actualmente se encuentra en la etapa de negociación.

Los Atléticos se prestan a firmar dos canasteros en la agencia libre. Uno de ellos es Darius Morales y un jugador que está participando en Europa. El portal Baloncesto Con Respeto anticipa que el otro canastero sea Bobby Harris quien está participando en Europa. Harris fue seleccionado por San Germán en el Sorteo del 2016 y juega en la LEB Oro de España.

El apoderado recalcó que Gary Browne le ha dicho que estará en San Germán para el juego inaugural de la temporada 2021. De igual manera, reafirmó que en este momento no hay cambios en la mesa por Isaac Sosa pero dejó la posibilidad de que si surge un cambio que beneficie a San Germán le dará un vistazo.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,733SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,023SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW