miércoles, julio 6, 2022
Auspiciadores

Wilo Colón se une al cuerpo técnico de los Atléticos

Los Atléticos de San Germán lograron este pasado jueves la aprobación de la compraventa que traspasa la tenencia de la franquicia Atlética a los nuevos dueños liderados por Lumen Vera.

Hoy la nueva administración del quinteto dio a conocer varios detalles sobre los próximos pasos rumbo a la temporada 2021. El co-apoderado Lcdo. Luis Quiñones divulgó que el dirigente William “Wilo” Colón formará parte del cuerpo técnico de los Atléticos de San Germán aunque aún no han decidido en que capacidad se unirá.

Colón es el actual técnico de la Selección Nacional de Islas Vírgenes y tiene una amplia experiencia dirigiendo internacionalmente con más de 30 años en la línea técnica.

De igual manera, los Atléticos de San Germán dieron a conocer el listado de reservas que sometieron al Baloncesto Superior Nacional. El mismo incluye 11 jugadores: Gary Browne, Isaiah Piñeiro, Onzie Branch, Tjader Fernandez, Jon Lynch, Philip Wheeler, Isaac Sosa, Lance Tejada, Chris Gaston, Josue Erazo y Paris Bass.

La gerencia atlética también anunció en el programa Comentando en el Deporte de Wilfredo Torres – Radio 880AM que tienen actualmente una solicitud de hijo de franquicia sobre el canastero Kenneth Santos y se concentran actualmente en el sorteo de nuevo ingreso. Finalmente, la nueva gerencia tiene en planes trabajar con los lideres recreativos de San Germán para establecer un plan de trabajo que beneficie a las categorías menores y un campamento para jóvenes en el mes de junio.

Recuerda visitarnos en www.guerrabsn.com y en las redes sociales como @GuerraBSNPR.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

Los comentario están cerrados.

REDES SOCIALES

354,937SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,054SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

%d bloggers like this:
La Guerra del BSN

FREE
VIEW