jueves, diciembre 1, 2022

Viernes de victorias locales en el BSN

BAYAMÓN – Los Vaqueros de Bayamón se apuntaron una importante victoria frente a los Grises de Humacao por marcador de 86-71, los Atléticos de San Germán le ganaron a los Indios de Mayagüez 82-77 ante casa llena en el Arquelio Torres y los Brujos de Guayama derrotaron a los Leones de Ponce 79-77 en un juegazo en el Roque Nido.

Un tercer parcial de 21-8 fue clave en la victoria de los Vaqueros en El Rancho ante un aguerrido equipo de Humacao que llegó al juego en la segunda posición de la Sección B. Luego de un gran arranque de 29-19, los Grises entraron en una sequía ofensiva anotando 15 puntos en total en el segundo y tercer parcial. Bayamón se aprovechó y estableció su juego de transición siempre que pudo, apuntándose un importante triunfo que los solidifica en la primera posición de la Sección B con marca de 7-2 en la temporada.

El mejor en la victoria Vaquera 86-71 fue Ismael Romero con 23 puntos y 10 rebotes, seguido de Cliff Durán con 16 puntos y 6 asistencias. Por Humacao el mejor fue Georgie Pacheco con 15 puntos.

San Germán vibró esta noche con el triunfo de los Atléticos ante los Indios de Mayagüez frente a casa llena en el Coliseo Arquelio Torres. Fue un juego parejo desde el arranque y los Indios amagaron con tomar la ventaja en el cuarto parcial pero San Germán ejecutó mejor en los momentos claves con canastos importantes de Rondae Hollis-Jefferson, José “Money” Rodríguez, Nate Mason Jr y Onzie Branch para conseguir la victoria 82-77.

Hollis-Jefferson lideró la anotación con 19 puntos, capturando 10 rebote, seguido de Mason y Josué Erazo con 13 cada uno para un equipo de San Germán que juega para 5-7 actualmente en la cuarta posición de la Sección A. Por Mayagüez el mejor fue su refuerzo Dwight Buycks con 20 puntos.

Guayama volvió a ganar en casa y ante Ponce en un juegazo que se definió en las manos de Ben McCauley en el cierre. Ponce arrancó en fuego con 31 puntos en el primer parcial y los Brujos mantuvieron su calma, metiéndose en juego con un gran tercer parcial. En el último llegaron los canastos grandes de Chris Ortiz y McCauley para darle el triunfo por marcador de 79-77.

McCauley anotó 22 puntos y capturó 12 rebotes, seguido de Ortiz con 24 en la victoria. Por los Leones los mejores fueron Mike Rosario y Jezreel De Jesús con 14 puntos cada uno.

Mañana hay dos juegos en agenda cuando los Capitanes de Arecibo visiten a los Piratas de Quebradillas en el segundo capítulo versión 2022 de La Guerra del Norte en vivo a las 8pm en los Sábados de BSN por Telemundo, y los Cariduros de Fajardo visitan a los Indios de Mayagüez comenzando también a las 8pm.

Recuerda descargar nuestra aplicación oficial aquí: https://bit.ly/GuerraBSNAPP

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,857SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,770SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW