domingo, junio 26, 2022
Auspiciadores

Victorias para Vaqueros, Indios y Leones en la jornada del viernes

BAYAMÓN – Los Vaqueros de Bayamón defendieron el rancho ante los Cangrejeros de Santurce, venciéndolos por marcador de 101-98 en un juego que necesitó de tiempo extra para definirse. En Ponce, los Leones detuvieron la racha de seis victorias consecutivas de los Atléticos de San Germán derrotándolos 87-84, y los Indios de Mayaguez regresaron a la vía ganadora esta noche sobre los Grises de Humacao 85-71.

El de Bayamón fue un juego de rachas, con ambos equipos comenzando parejos, los Cangrejeros tomando control en el segundo parcial con canastos grandes de Isaac Sosa y Gian Clavell, y los Vaqueros cerraron con un enorme último quarter de Javier Mojica letal a larga distancia para descontar la ventaja en los segundos finales. Fue un cierre de película en el rancho con un canasto de Ángel Rodríguez con 35 segundos en el reloj, que contestó Gilberto Clavell con un bombazo desde la esquina. Los Vaqueros enviaron el juego a tiempo extra con un tapón sobre la chicharra.

Ismael Romero se adueño del juego en tiempo extra y Bayamón selló la victoria por marcador de 101-98. El Cubanazo lideró la anotación con 27 puntos y 8 rebotes, seguido de Mojica con 25. Por Santurce el mejor fue Sosa con 28 puntos, seguido de Clavell con 22.

En Ponce, los Leones vinieron de atrás y con un bombazo de Ángel Daniel Vassallo, seguido de un canasto solo de Jezreel De Jesús y una importante parada defensiva, se apuntaron el importante triunfo sobre los Atléticos de San Germán, quien llegó al Pachín como el equipo más caliente del BSN con seis victorias consecutivas.

El final fue de 87-84, con 15 puntos y 9 asistencias de De Jesús, seguido de Vassallo con 13 en el triunfo. Por San Germán, el mejor fue Rondae Hollis-Jefferson con 20 puntos y 8 rebotes.

Mayaguez dominó la segunda mitad y le ganó a Humacao por marcador de 85-71 en una gran noche de Jared Ruiz, quien lideró la anotación con 23 puntos. Davon Jefferson sumó 22 puntos y 10 rebotes para los Indios que juegan para 8-10 en la temporada 2022 luego de haber comenzado 0-7. Por Humacao el mejor fue Gabriel Belardo con 21.

Mañana hay dos juegos en calendario cuando los Cariduros de Fajardo reciban la visita de los Piratas de Quebradillas en el Coliseo Tomás Dones a las 8pm en vivo por Telemundo, y los Gigantes de Carolina visiten a los Brujos en Guayama también comenzando a las 8pm.

Recuerda descargar nuestra aplicación oficial aquí: https://bit.ly/GuerraBSNAPP

Otras Noticias:

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,599SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
22,999SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW