martes, noviembre 29, 2022

Victorias para Vaqueros, Atléticos y Gigantes

FAJARDO – Los Vaqueros de Bayamón ganaron 101-94 un juegazo a los Cariduros en Fajardo que necesitó de dos tiempos extras para definirse, los Atléticos defendieron 98-85 el Arquelio ante los Grises de Humacao, y los Gigantes de Carolina dominaron 122-104 a los Mets en Guaynabo en lanoche del jueves en la acción del BSN.

Bayamón se apuntó una gran victoria en el Tomás Dones. Luego de estar abajo 82-78 con 56 segundos por jugarse, un bombazo de Ángel Núñez y un tiro libre de Javier Mojica enviaron el partido a un primer tiempo extra. Álex Abreu le dio ventaja de dos a los Cariduros, 89-87, con 22 segundos en el reloj, que Núñez con un canasto grande que lo envío a un segundo tiempo extra.

Cliff Durán abrió el segundo tiempo extra con un canasto de tres, y el dúo de Mojica e Ismael Romero se apoderaron del juego en el cierre para conseguir la victoria Vaquera por marcador de 101-94. Mojica estuvo enorme en la noche con 33 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias. Por Fajardo, Abreu y Emmy Andújar lideraron la anotación con 20 puntos cada uno.

San Germán defendió La Cuna. Los Atléticos tuvieron ventaja durante todo el juego ante Humacao y ganaron por marcador de 98-85 con un balanceado ataque ofensivo que incluyó 6 jugadores en doble figura. Rondae Hollis-Jefferson lideró la anotación con 19 puntos, seguido de José “Money” Rodríguez con 16 y el novato Eric Ayala con 14 saliendo del banco. Por Humacao el mejor fue Gabriel Belardo con 25 puntos en la derrota.

Los Gigantes parecen haber engranado y lo de esta noche fue tremenda exhibición ofensiva en Guaynabo. Un primer quarter de 35 puntos anunció la tendencia de la noche para Carolina que selló la victoria con un segunda mitad que dominó 60-40. Brilló Sheldon Mac con 25 puntos y Tremont Waters con 23 puntos y 13 asistencias en la segunda victoria consecutiva de los Gigantes frente a rivales de la Sección B. Por Guaynabo los mejores fueron Kyle Viñales y Renaldo Balkman con 19 cada uno.

Mañana hay un solo juego en agenda cuando los Indios de Mayaguez reciban la visita de los Brujos de Guayama a las 8pm.

Recuerda descargar nuestra aplicación oficial aquí: https://bit.ly/GuerraBSNAPP

Otras Noticias:

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,850SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,776SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW