jueves, junio 30, 2022
Auspiciadores

Victorias para Santurce, Carolina y Quebradillas

Continuó la acción del BSN este martes en la noche con triunfos para los Cangrejeros de Santurce 73-68 sobre los Mets de Guaynabo, los Gigantes de Carolina 91-85 sobre los Grises de Humacao y los Piratas de Quebradillas 62-55 sobre los Atléticos de San Germán.

El Clemente recibió el regalo de una noche vintage del legendario José Juan Barea quien lideró a sus Cangrejeros a la victoria con 26 puntos y 9 asistencias, incluyendo grandes canastos en una segunda mitad en la que los Mets amagaron con meterse en el juego. El triunfo fue de 73-68 con buen aporte de Gian Clavell quien sumó 16 puntos. Por Guaynabo el mejor fue Ben Moore con 20 puntos y 7 rebotes.

Carolina se apuntó una gran victoria en un juegazo frente a un aguerrido equipo de Humacao. Tremont Waters brilló en un juego parejo desde el salto inicial con 27 puntos, incluyendo un bombazo con 33 segundos en el reloj que selló el primer triunfo de los Gigantes en la temporada. Carolina contó con un gran aporte de sus refuerzos, Jordan Crawford con 21 puntos y Justin Tillman con 18. Por Humacao, el mejor fue Da Quon Lake con 21 puntos, seguido de Gabriel Belardo con 17 puntos y 9 asistencias.

Quebradillas se robó una victoria en La Cuna. Los Piratas mejoraron su marca a 4-1 en la temporada, afianzándose a la primer posición de la Sección A, en un juego de baja anotación ante los Atléticos. Thomas Robinson volvió a ser voz cantante del equipo con 19 puntos y 14 rebotes en el triunfo, seguido de Felix Rivera con 13 puntos en un perfecto 5-5 de campo. Por San Germán el mejor fue José “Money” Rodríguez con 21 puntos y 6 rebotes.

Mañana hay dos juegos en calendario, ambos a las 8pm, cuando los Indios de Mayaguez visiten a los Brujos de Guayama y los Cariduros de Fajardo reciban a los Leones de Ponce en el Coliseo Tomás Dones en vivo por Teleisla.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,689SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,014SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW