miércoles, noviembre 30, 2022

Victorias para Quebradillas, Bayamón, Ponce y Fajardo

PUERTO RICO — Los Piratas de Quebradillas ganaron “La Guerra del Norte” 77-75 a los Capitanes en Arecibo, los Vaqueros de Bayamón necesitaron de un donqueo con 4 segundos en el reloj de Ismael Romero para derrotar 100-99 a los Gigantes en Carolina, los Leones de Ponce dominaron 105-87 a los Indios de Mayaguez y Fajardo se apuntaron la victoria 90-82 sobre los Grises en Humacao.

Quebradillas cerró mejor. Luego de un juego competitivo, de mucha intensidad ofensiva y parejo hasta el final, Will Daniels se creció con 14 puntos en el último quarter, y Ramón Clemente selló la victoria con un triple que le dio ventaja de 6 puntos a los Piratas con 1 minuto en el reloj. Arecibo descontó a la ventaja pero no fue suficiente y cayó 77-75 ante Quebradillas en el Petaca. Daniels fue el mejor en la victoria con 27 puntos y 7 rebotes, mientras que por los Capitanes el mejor fue Gustavo Ayón con 13 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.

Carolina compitió con los Vaqueros y los tuvo al borde de la derrota luego de un bombazo de José Ortiz con 27 segundos por jugarse, cuando Bayamón respondió con un donqueo en puente aéreo de Ismael Romero con 4 segundos por jugarse. La victoria fue para los Vaqueros 100-99. Benito Santiago Jr. fue el mejor en el triunfo con 18 puntos, seguido de Kevin Doolittle y Adrian Uter con 15 puntos cada uno. Por Carolina el mejor fue Maurice Kemp con 22 puntos.

Lo que parecía iba a ser un juego parejo en el cierre, se convirtió en una dominante exhibición ofensiva de Ponce con un último quarter de 38-19 sobre los Indios. Jezreel De Jesús mostró todas sus armas en el lado ofensivo de la cancha, acompañado del novato Ismael Yomar Cruz y los Leones consiguieron la victoria por marcador de 105-87. De Jesús lideró el triunfo con 24 puntos y 12 asistencias, seguido de Aleem Ford con 15 puntos. Por los Indios los mejores fueron Isaiah Austin, Jermaine Bishop y Jaysean Paige con 17 puntos cada uno.

Fajardo controló a Humacao y sumó otra victoria por marcador de 90-82. Gilberto Clavell lideró a los Cariduros con 18 puntos, seguido de Victor Rudd con 13 puntos. Por Humacao el mejor fue Gerardo Sueron con 19 puntos.

Mañana hay un juego en calendario cuando los Mets de Guaynabo visiten a los Atléticos de San Germán a las 6pm.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,854SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,772SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW