martes, julio 5, 2022
Auspiciadores

Victorias para Ponce y San Germán, y suspendido juego en Humacao por apagón eléctrico

PONCE – Los Leones de Ponce dominaron a los Vaqueros de Bayamón 80-58, San Germán se apuntó su sexta victoria consecutiva, un enorme triunfo sobre los Capitanes de Arecibo por marcador de 78-75. En Humacao, el BSN suspendió el juego entre los Grises de Humacao y los Piratas de Quebradillas luego del quinto apagón de la noche en el Coliseo Marcelo Trujillo Panisse con 9 segundos por jugarse en tiempo extra.

Los Leones de Ponce dominaron a los Vaqueros de Bayamón 80-58. El anfitrión controló todos los aspectos de juego y selló la victoria en el tercer parcial sacando ventaja de 18, 60-42, con 10 minutos por jugarse. El mejor por los Leones fue Ángel Daniel Vassallo que tuvo una gran noche en su segundo juego como títular esta temporada. Los Vaqueros que no las tuvo consigo en el Pachín, donde han perdido los últimos 17 juegos desde el 2013.

San Germán se apuntó un enorme triunfo sobre los Capitanes de Arecibo, su sexta victoria consecutiva. Rondae Hollis-Jefferson con 24 puntos y Nate Mason Jr con 21 fueron protagonistas para los Atléticos en el cierre con 7 puntos al hilo que sellaron la victoria por marcador de 78-75. Por Arecibo el mejor fue Chinemelu Elonu con 23 puntos y 12 rebotes.

En Humacao hubo otro tiempo extra en una temporada que nos ha regalado mucho baloncesto adicional en juegos cerrados. Luego de tener ventaja entrando al último parcial, Piratas descontó de la mano de Gary Browne y lo envío a tiempo extra con ambos equipos empatados a 72. Georgie Pacheco fue clave para los Grises con un canasto y tres tiros libres importantes en el tiempo extra que le dieron ventaja de 3 a Humacao con 9 segundos por jugarse cuando se fue la luz por quinta ocasión en la noche.

Esto provocó que el Baloncesto Superior Nacional suspendiera el juego a definirse en una fecha posterior que se anunciará próximamente con el siguiente comunicado:

El Baloncesto Superior Nacional anuncia que el juego entre los Piratas de Quebradillas y los Grises de Humacao ha sido suspendido luego del quinto apagón eléctrico de la noche en el Coliseo Marcelo Trujillo Panisse.

El quinto corte eléctrico sucedió con 9 segundos por jugarse en el tiempo extra con ventaja de 3 puntos, 83-80, de los Grises de Humacao sobre los Piratas de Quebradillas, equipo que tenía posesión del balón al momento del apagón.

El BSN no adjudicará resultado final esta noche y tomará una decisión sobre el mismo en los próximos días, luego de dialogarlo con ambas franquicias.

Mañana hay dos juegos en calendario cuando los Cariduros de Fajardo visiten a los Brujos de Guayama y los Mets de Guaynabo a los Gigantes de Carolina, ambos comenzando a las 8pm.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,890SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,049SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW