sábado, diciembre 3, 2022

Victorias para Piratas y Leones

QUEBRADILLAS – Los Piratas de Quebradillas controlaron el juego en casa y consiguieron la victoria 93-84 sobre los Cariduros de Fajardo, y los Leones de Ponce derrotaron 90-80 a los Brujos en Guayama en la continuación de la acción del BSN en la noche del lunes.

Philip Wheeler montó un espectáculo esta noche en Quebradillas con 36 puntos y 10 rebotes en la victoria de los Piratas por marcador de 93-84 sobre los Cariduros. El triunfo mejora la marca de Quebradillas a 14-8 en la temporada, empatados con los campeones defensores Capitanes de Arecibo por el primer puesto de la liga.

Fajardo amagó con meterse en el juego, pero quedó corto ante un anfitrión que se presentó con mucha efectividad y velocidad en ofensiva, brillando Carlos Emory con 17 puntos y 9 rebotes, así como Jamil Wilson con un casi triple doble de 9 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias. Por los Cariduros el mejor fue Emmy Andújar con 29 puntos y 15 rebotes, Lamar Patterson con 23 puntos y 8 rebotes, y KJ Maura con 14 puntos en el triunfo.

Ponce arrancó fuerte y se mantuvo en control para llevarse la victoria en Guayama por marcador de 90-80. Jezreel De Jesús tuvo una gran noche con 25 puntos y 9 asistencias en la victoria. Los Leones juegan para 14-9 en la temporada, en tercera posición detrás de los Piratas y Capitanes en una reñida lucha por la supremacía en la Sección A.

Mañana hay 3 juegos en agenda cuando los Capitanes de Arecibo visiten a los Gigantes de Carolina, los Vaqueros de Bayamón a los Grises en Humacao y los Mets de Guaynabo a los Cangrejeros en Santurce, todos comenzando a las 8pm.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,867SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,782SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW