lunes, octubre 3, 2022
Auspiciadores

Victorias para Piratas y Capitanes

GUAYAMA – Los Piratas de Quebradillas le ganaron a los Brujos de Guayama 72-69, y los Capitanes de Arecibo defendieron el Petaca Iguina 99-92 sobre los Indios de Mayagüez en la continuación de la acción del BSN.

En un juego cerrado desde el arranque, los Piratas ejecutaron mejor en el cierre para llevarse la victoria en la carretera. Con 2:28 por jugarse llegó el canasto grande de Carlos Emory, seguido de un doble de Benjamín Colón y dos tiros libres de Jamil Wilson que sellaron la victoria para Quebradillas.

Wilson lideró la anotación con 23 puntos y 9 rebotes en la victoria, seguido de Emory con 17. Por los Brujos el mejor fue Chris Ortiz con 15 puntos y 6 rebotes. Quebradillas tomó de vuelta la primera posición en la Sección A con marca de 9-4 en la temporada.

En Arecibo, los Capitanes se apoderaron de la victoria en el tercer parcial ante un aguerrido equipo de Mayagüez que se mostró a la altura de las circunstancias en un juego en la casa del campeón.

Víctor Liz tuvo una noche enorme con 27 puntos, usando todas las armas en un su arsenal ofensivo. Brillaron Chinemelu Elonu con 18 puntos y 12 rebotes, y Walter Hodge Jr con 21 puntos en el triunfo de los Capitanes que mejoran su marca a 8-5 en el tercer puesto de la Sección A. Por los Indios el mejor fue el ex-Capitán Davon Jefferson con 27 puntos y 7 rebotes.

Mañana hay 3 juegos en calendario cuando los Gigantes de Carolina visiten a los Mets de Guaynabo, los Vaqueros de Bayamón a los Cariduros en Fajardo y los Grises de Humacao a los Atléticos en San Germán, todos comenzando a las 8pm.

Recuerda descargar nuestra aplicación oficial aquí: https://bit.ly/GuerraBSNAPP

Otras Noticias:

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

361,115SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,726SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW