jueves, diciembre 1, 2022

Victorias para Piratas, Gigantes y Brujos

SAN JUAN – Los Piratas de Quebradillas aprovecharon unos aquejados Cangrejeros de Santurce para vencerlos 108-86 en el partido de Sábados de BSN por Telemundo.

Con 53 puntos de jugadores del banco liderados por Joseph Soto, aportando 18 puntos en el segundo cuarto, y Alejandro “Bimbo” Carmona, que aportó 20 en total, los de Quebradillas lograron imponerse ante los Cangrejeros.

El visitante fue competitivo hasta el tercer parcial cuando Quebradillas utilizó su profundidad y el juego de sus refuerzos Tu Holloway y Wil Daniels para separarse definitivamente cerrando el parcial 85-68.

Por los Piratas de Quebradillas destacaron Tu Holloway con 22 puntos y 4 asistencias, Alejandro “Bimbo” Carmona con 20 puntos, Joseph Soto con una noche perfecta en tiros de campo (7/7) sumando 20 puntos y Wil Daniels con 15 tantos. En causa perdida por parte de los Cangrejeros Isaac Sosa sumó 19 y Denis Clemente 14 y 9 asistencias.

Los Piratas de Quebradillas ahora marchan con marca de 6-4 y verán acción nuevamente el próximo lunes, 9 de agosto cuando visiten a su rival del norte y líderes de la división con marca de 8-3, Capitanes de Arecibo. Por tanto, los Cangrejeros de Santurce cayeron a 4-7 y regresan a la cancha el mismo lunes, 9 de agosto ante los Gigantes de Carolina que están 4-6.

Los Mets de Guaynabo no pudieron cerrar un partido donde tuvieron ventaja de hasta 16 puntos y cedieron ante los encendidos Brujo de Guayama en tiempo extra.

En el cuarto parcial los Mets tenían ventaja de 11 puntos con 5 minutos por jugar. Sin embargo, una racha de 9-0 con triple de Georgie Pacheco, 5 puntos de Chris Ortiz y unos tiros libres de Alex Franklin pusieron el juego a apenas un punto, 76-75, con 3 minutos de juego. De ahí ambos equipos intercambiaron tiros libres y con 45 segundos en el reloj Alex Franklin empató el juego en 81, marcador que cerraría el tiempo reglamentario.

En el tiempo suplementario ambos equipos intercambiaron delantera, pero la suerte acompañaría a los Brujos de Guayama quienes lograron sacar 5 puntos de ventaja con a penas 12 segundos en el reloj. Guaynabo tuvo oportunidad luego de un triple de Jonathan Han restando seis segundos pero Alex Franklin sentencio el partido desde la línea de tiros libres acto seguido.

Por los Brujos de Guayama los mejores fueron Alex Franklin con 25 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias y Chris Ortiz con doble-doble de 24 puntos y 12 rebotes. Por el lado de Guaynabo, David Stockton sumó 26 puntos y 9 asistencias y Diamond Stone 17 puntos y 7 rebotes.

Los Brujos de Guayama mejoraron su marca a 9-3 y regresan a la acción el lunes, 9 de agosto visitando a los Leones de Ponce. Los Mets de Guaynabo, que juegan con marca de 4-6, regresan el próximo miércoles, 11 de agosto cuando visiten a los Piratas de Quebradillas.

Los Gigantes de Carolina se recuperan de racha de cuatro derrotas consecutivas y derrotan a los Grises de Humacao en el Coliseo Guillermo Angulo.

Los locales sentenciaron el partido cerrando el segundo parcial con ocho puntos consecutivos, siete de ellos de la mano de Wil Martínez. Carolina continúo trabajando hasta sacar ventaja máxima de 20 puntos en el cuarto parcial para al final cerrar la victoria por 11, 101-90.

Ricky Ledo dio destellos de sus mejores tiempos en el baloncesto y explotó ofensivamente con 29 puntos para liderar la victoria de Carolina. Diante Garret sumó 21 puntos y 7 asistencias y Wil Martínez 20 tantos. Los Grises registraron cinco jugadores en doble digito liderados por Marcus Barham con 17 y Jonathan Ocasio y Anthony Cambo con 14 respectivamente. Khary Mauras y Kevin Mickle fueron los otros dos en doble digito con 13 cada uno.

Los Gigantes de Carolina vuelven a la acción el lunes, 9 de agosto ante los Cangrejeros de Santurce. Los Grises de Humacao, aun sin conocer la victoria, probaran su suerte nuevamente el lunes, 9 de agosto de local ante los Indios de Mayagüez.

Mañana domingo, 8 de agosto, solo hay un partido en agenda del Baloncesto Superior Nacional con los invictos Vaqueros de Bayamón (10-0) visitando a los Atléticos de San Germán (3-9).

PRENSA BSN

FuenteBSNPR

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,857SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,770SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW