Auspiciadores OficialesAuspiciadores
Home BSN Victorias para La C, Brujos y La Tribu

Victorias para La C, Brujos y La Tribu

0
1216

La jornada del viernes en el BSN cerró con victorias para los Gigantes de Carolina, Brujos de Guayama e Indios de Mayagüez.

CAROLINA DERROTA A LOS METROPOLITANOS

Luego de dos derrotas consecutivas, los Gigantes de Carolina se apuntaron una refrescante victoria con marcador 82-75 sobre los Mets de Guaynabo, en la acción de hoy, celebrada en el Coliseo Guillermo Angulo de Carolina.

Ahora, los carolinenses mejoran su marca a 3-2. Mientras, los Mets siguen sin conocer el sabor de la victoria con foja de 0-4, ocupando el último puesto de la sección B del Baloncesto Superior Nacional.

Un avance ofensivo 11-1 de los locales en los últimos dos minutos del juego, fue el factor determinante que decidió el encuentro.

Con el partido 70-68 a favor de los carolinenses, Brandon Costner recibió falta personal de David Stockton para ir a la línea de tiro libre, donde capitalizó ambos intentos.

Acto seguido, Terrico White encestó una canasta de dos puntos y Wil Martínez logró un canastazo de tres puntos que puso a gozar a la fanaticada.

Más Adelante, Martínez fue a la línea de tiro libre donde encestó ambos tiros, luego de recibir falta de Stockton.

White se encargó de sellar el triunfo con un donqueo a dos manos y los Gigantes no volvieron a mirar atrás en el marcador 81-69.

Costner fue puro veneno para la defensiva de los visitantes al terminar la noche con 25 puntos, ocho rebotes y dos asistencias.

En causa perdida, Diamond Stone fue en mejor en la ofensiva de los metropolitanos al aportar 31 puntos.

La acción de los Gigantes continúa el martes, cuando reciban la visita de los Cangrejeros de Santurce, desde las 8:00 de la noche. 

GUAYAMA LOGRA SU QUINTA VICTORIA

Guayama (5-1) ganó en Fajardo (1-4). Georgie Pacheco le repitió la dosis con un gran cuarto parcial y 16 puntos y 5 rebotes para un balanceado ataque de los Brujos que contaron con 5 jugadores anotando en doble figura.

Los Cariduros confrontaron problemas para anotar, tirando para un 31% de campo y cerrando el juego con solo 11 puntos convertidos en el último parcial. Victor Rudd fue el mejor por Fajardo con 18 puntos.

MAYAGÜEZ SE QUEDA CON EL CHOLI

Los Indios se desquitaron la del sábado y le ganaron a los Cangrejeros 82-75, en un juego en el que José Juan Barea abandonó la cancha por una lesión en el tobillo. Los de Santurce dieron la batalla y se mantuvieron en juego, pero la agresividad del quinteto de Mayaguez, en especial Jessie Govan con 20 puntos y 9 rebotes, Jaysean Paige con 19 puntos incluyendo varios canastos importantes en los minutos decisivos, y las aportaciones de Christian Pizarro y Josue Erazo fue más y le consiguió la victoria.

Por los Cangrejeros el mejor fue Tony Bishop con 21 puntos y 11 rebotes en la derrota.

Auspiciadores Oficiales

La Guerra del BSN

FREE
VIEW