martes, noviembre 29, 2022

Victorias para Brujos y Mets en la jornada del miércoles

Los Brujos de Guayama regresaron esta noche del miércoles a la ruta ganadora, con una importante victoria en la carretera sobre los Piratas de Quebradillas por marcador de 71-67, y los Mets de Guaynabo dominaron a los Grises en Humacao 107-72.

En Quebradillas se dio un juego de baja anotación, con el anfitrión brillando de la mano de varias jugadas espectaculares de Phillip Wheeler. Los Brujos se mantuvieron en juego y con una racha de 8-0 empataron el juego a 59 con 4:29 por jugarse. Jahvari Josiah y Ben McCauley se repartieron un gran cierre para darle la victoria a los Brujos 71-67. Josiah fue el mejor con 16 puntos, seguido de Josh Perkins y Chris Ortiz con 15 cada. Por los Piratas el mejor fue Wheeler con 19 puntos.

Los Mets de Guaynabo arrancaron fuego en su juego de visitante en el Coliseo Marcelo Trujillo Panisse. Le ganaron el primer parcial 33-13 a los Grises y se mantuvieron en control para llevarse la victoria por marcador de 107-72. Ben Moore lideró la anotación con 22 puntos y 6 rebotes, seguido de Marques George Hunt y Melsahn Basabe con 18 puntos y 12 rebotes en el triunfo. Por Humacao los mejores fueron Gabriel Belardo y Luis Rivera con 13 puntos cada uno.

En el juego de los Piratas, Benito Santiago Jr y Walter Hodge seleccionaron a los jugadores que serán parte del Team Benito y Team Walter en el Juego de Estrellas 2022 a celebrarse este próximo sábado, 28 de mayo desde las 6pm en el Coliseo Raymond Dalmau en Quebradillas.

El Team Benito estará compuesto de Benito Santiago Jr (Vaqueros) como capitán, Javier Mojica (Vaqueros), José Juan Barea (Cangrejeros), Emmanuel Andújar (Cariduros), e Ismael Romero , (Vaqueros) como titulares, George Conditt IV (Gigantes), Víctor Liz (Capitanes), Earl Clark (Cariduros), Chris Ortiz (Brujos), Tremont Waters (Gigantes), Tjader Fernández (Atléticos), Alex Abreu (Cariduros), Jared Ruiz (Indios), José “Money” Rodríguez (Atléticos), y Gilberto Clavell (Cangrejeros) como reservas.

El Team Walter estará compuesto de Walter Hodge (Capitanes) como capitán, David Huertas (Capitanes), Jezreel De Jesús (Leones), Phillip Wheeler (Piratas), Chinemelu Elonu (Capitanes) como titulares, Ángel Rodríguez (Vaqueros), Rondae Hollis-Jefferson (Atléticos), Tyquan Rolón (Mets), Gary Browne (Piratas), Gian Clavell (Cangrejeros), Mike Rosario (Leones), Gaby Belardo (Grises), Carlos Emory (Piratas), Renaldo Balkman (Mets), y Marvin Jones (Leones) como reservas.

Mañana hay 5 juegos en agenda cuando los Cangrejeros de Santurce visiten a los Grises en Humacao, los Indios de Mayaguez a los Leones de Ponce, los Vaqueros de Bayamón a los Piratas de Quebradillas, los Capitanes de Arecibo a los Cariduros de Fajardo, y los Gigantes de Carolina a los Atléticos en San Germán, todos comenzando a las 8pm.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,850SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,776SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW