martes, noviembre 29, 2022

Vaqueros y Cariduros dominan la jornada del jueves

PUERTO RICO — Los Vaqueros de Bayamón derrotaron a los Cangrejeros de Santurce 67-59 en e Clemente y los Cariduros de Fajardo defendieron el Tomás Dones 72-58 ante los Capitanes de Arecibo en los días finales de la temporada regular del BSN.

Bayamón le ganó a los Cangrejeros en el Clemente. En un juego de poca efectividad ofensiva, los Vaqueros sacaron la victoria por marcador 67-59, liderados por Javier Mojica con 20 puntos y 5 rebotes en una noche en la que el equipo no contó con Ismael Romero y Benito Santiago Jr en descanso de cara a la postemporada. Por Santurce el mejor fue Michael Beasley Jr con 18 puntos y 11 rebotes.

En otro juego de baja anotación, los Cariduros defendieron su casa y derrotaron a los Capitanes por marcador de 72-58. Ambos equipos clasificados y asegurados en sus posiciones de cara a la postemporada, jugaron con sus reservas. El mejor por Fajardo fue Antonio Ralat con 16 puntos y 6 rebotes en la victoria. Por Arecibo el mejor fue Chinemelu Elonu con 11 puntos en 15 minutos.

Mañana hay un juego en agenda cuando los Piratas de Quebradillas visiten a los Gigantes de Carolina a las 8pm.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,850SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,776SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW