sábado, diciembre 3, 2022

Vaqueros, Piratas y Leones siguen enrachados

PUERTO RICO — Los Vaqueros de Bayamón mantuvieron su invicto, ahora de 12-0, con otra dominante victoria 100-75 sobre los Cangrejeros de Santurce, los Piratas de Quebradillas volvieron a ganar esta vez 97-91 sobre los Mets, y los Leones de Ponce se apuntaron el triunfo 106-102 sobre los Indios en un juegazo en el Palacio de los Deportes de Mayagüez.

Imparable Bayamón, se apoderó de la segunda mitad y le ganó a Santurce 100-75. Luego de una primera mitad competitiva en la que los Cangrejeros tuvieron buenos momentos en la mano de Frank Gaines, los Vaqueros mostraron una vez más su poderío en ambos lados de la cancha con una segunda mitad que ganaron 58-34. Ysmael Romero lo volvió a hacer y montó un espectáculo de donqueos, dominando la pintura con 28 puntos, seguido de Ángel Rodríguez con 20 puntos y 7 rebotes en la victoria. Gaines fue el mejor por Santurce con 27 puntos.

Quebradillas sigue ganando. Luego de estar abajo por 11 al finalizar el primer quarter, los Mets lograron acercar el marcador 4 para cerrar la mitad. Llegaron los triples de Tyler Polo y Mike Rosario para abrir la ventaja de los Piratas que controlaron lo que quedó de juego y se apuntaron la victoria 97-91 sobre el equipo de Guaynabo. Jorge Bryan Díaz lideró a los Piratas con 18 puntos y 10 rebotes, seguido de Rosario con 17 puntos, y de Polo con 15 puntos y 6 rebotes en la victoria. Por los Mets, el mejor fue Diamond Stone con 30 puntos y 7 rebotes.

Ponce ganó un juegazo en El Palacio. Los Leones arrancaron en fuego con un primer parcial que ganaron 36-23, seguido de una gran respuesta de los anfitriones Indios de Mayagüez que dominaron el segundo quarter 36-17 con una enorme puntería de Jermaine Bishop quien anotó 4 canastos de tres en el parcial. Ambos equipos intercambiaron canastos y ventajas por el resto del juego hasta que faltando poco menos de 3 minutos, Jezreel De Jesús se adueño de la noche y anotó los últimos 9 puntos de los Leones en la victoria por marcador de 106-102 en uno de los mejores juegos que ha ofrecido la temporada 2021 hasta el momento.

Deon Thompson lideró a los Leones con 27 puntos y 10 rebotes, seguido de De Jesús y Jordan Murphy con 25 puntos cada uno en la victoria. Jessie Govan tuvo otra enorme noche para los Indios con 27 puntos y 7 rebotes, seguido de Justin Reyes, quien se apuntó un doble-doble de 16 puntos y 10 rebotes en su debut con el equipo en la temporada.

Mañana regresa el BSN con dos juegos en agenda cuando los Gigantes de Carolina visiten a los Cariduros de Fajardo en vivo por Teleisla, y los Brujos de Guayama visiten a los Capitanes de Arecibo, ambos desde las 8pm.

PRENSA BSNPR

FuenteBSNPR

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,867SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,782SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW