jueves, junio 30, 2022
Auspiciadores

Vaqueros le propinan paliza a los Indios de Mayagüez

BAYAMÓN – Los Vaqueros de Bayamón dominaron a los Indios de Mayagüez por marcador de 98-54 en el único juego en calendario para esta noche en el BSN desde el Coliseo Rubén Rodríguez.

Lo que arrancó como un juego de baja anotación, se convirtió en una exhibición ofensiva por parte de los Vaqueros con un tercer parcial de 36 puntos. Fue una segunda mitad de un efectivo ataque en transición del anfitrión, liderado por Ángel Rodríguez y capitalizado en gran parte por un imponente Dewan Hernández con múltiples donqueos en el parcial.

Bayamón se mantuvo en control y se apuntó la victoria por marcador de 98-54. Rodríguez brilló con una enorme noche de 21 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias, seguido de Cliff Durán con 17 puntos saliendo del banco y Hernández con 15 puntos y 15 rebotes en la victoria.

Los Vaqueros mejoran su récord a 4-2, actualmente en la segunda posición de la Sección B, detrás de los Cariduros de Fajardo que juegan para 4-1. Los Indios son el único equipo que o consigue victorias en 7 salidas de la temporada 2022.

Mañana regresa la acción del BSN cuando los Leones de Ponce reciban la visita de los Cangrejeros de Santurce, los Cariduros de Fajardo visiten a los Mets de Guaynabo, y los Capitanes de Arecibo reciban a los Atléticos de San Germán en el Petaca, todos comenzando a las 8pm.

Recuerda descargar nuestra aplicación oficial aquí: https://bit.ly/GuerraBSNAPP

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,689SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,014SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW