lunes, junio 27, 2022
Auspiciadores

Vaqueros eliminan a los Piratas y Ponce fuerza un sexto juego

PUERTO RICO — En una noche de victorias por amplio margen, los Vaqueros de Bayamón dominaron a los Piratas de Quebradillas por marcador de 99-73, avanzando a la Semifinal habiendo ganado la serie 4-1, y los Leones de Ponce hicieron lo propio 105-67 sobre los Mets para forzar un sexto juego en la serie.

Bayamón dominó desde el arranque con un primer parcial de 26-11 y repitió la dosis ante un equipo de Quebradillas que se mostró errático toda la noche, tirando para un 37% de campo frente a un 55% Vaquero. Fue una gran noche para Kristian Doolittle con 27 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, seguido de Javier Mojica con 15 puntos en la victoria 99-73 que clasifica a Bayamón a la Semifinal en la que espera por el ganador de Leones de Ponce vs. Mets de Guaynabo.

Fue Ponce el que precisamente envió un mensaje esta noche en el Pachín con un dominante triunfo sobre los Mets. Los Leones tomaron control del juego en el segundo parcial y lo sellaron con un tercer quarter de canastos grandes en las manos de su novato Ismael Yomar Cruz, quien brilló con 21 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias en la victoria 105-67 del anfitrión. Los Mets mantienen ventaja en la serie 3-2. El próximo juego será el jueves en el Quijote Morales en Guaynabo.

Mañana se enciende el Clemente cuando los Capitanes de Arecibo (3-2) visiten a los Cangrejeros de Santurce (2-3) a las 8pm. El ganador de esta serie enfrentará a los Cariduros de Fajardo, quienes eliminaron a los Brujos de Guayama en 4 juegos.

Otras Noticias:

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,599SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,001SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW