sábado, noviembre 26, 2022

Vaqueros dominan con buzzer-beater, Cariduros y Gigantes salen airosos

SANTURCE – Los Vaqueros de Bayamón se llevaron el triunfo en La Cueva 89-87 sobre los Cangrejeros de Santurce con un canasto tras un rebote ofensivo de Dewan Hernández en el último segundo. Los Cariduros de Fajardo defendieron el Tomás Dones también con un gran cierre y victoria 85-84 sobre los Mets de Guaynabo. Los Gigantes de Carolina derrotaron 100-86 a los Grises de Humacao.

La visita de Bayamón a Santurce no decepcionó. Cancha llena, estrellas en las gradas y gran baloncesto en la cancha. Los Vaqueros arrancaron en fuego, tomando control del primer parcial 28-19 y asomando una enorme noche de Javier Mojica, quien finalizó con 25 puntos y 7 rebotes en el triunfo. Cangrejeros contestó, cayeron los triples de Gian Clavell e Isaac Sosa y poco a poco descontaron la ventaja para entrar a los últimos 10 minutos con ventaja de 3 puntos, 73-70.

El último parcial se caracterizó por ser de baja anotación, ambos equipos con posibilidades hasta los segundos finales. Bayamón fue mejor en el cierre. Ángel Rodríguez anotó un canasto y repartió una asistencia grande a Dewan Hernández quien selló la victoria 89-87 con un rebote ofensivo en el segundo final. Hernández sumó 22 puntos y 7 rebotes a la causa. Por Santurce el mejor fue Cheick Diallo con 20 puntos y 17 rebotes, junto a Clavell quien lideró el marcador con 25.

En Fajardo, los Cariduros consiguieron un importante triunfo ante los Mets. El balón llegó a las manos de Lamar Patterson cerca del canasto y anotó con 9 segundos en el reloj para sellar la victoria del anfitrión por marcador de 85-84. Terrence Jones anotó 26 puntos con 13 rebotes en la victoria, seguido de Emmy Andújar con 17. Por Guaynabo el mejor fue Tyquan Rolón con 15 puntos y 12 asistencias.

Carolina comenzó y cerró bien en una noche en la que contó con un gran aporte de su cuadro titular, todos terminando en doble figura. La victoria fue 100-86 para los Gigantes sobre los Grises. Sheldon Mac fue el mejor con 19 puntos, seguido de George Conditt IV and Tremont Water cada uno con 16 puntos en el triunfo. Por Humacao el mejor fue Luis Rivera con 24 puntos saliendo del banco.

Mañana hay dos juegos en calendario cuando los Atléticos de San Germán visiten a los Indios de Mayaguez en vivo a las 8pm por Telemundo, y los Leones de Ponce visiten a los Piratas de Quebradillas a la misma hora.

Recuerda descargar nuestra aplicación oficial aquí: https://bit.ly/GuerraBSNAPP

Otras Noticias:

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,605SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,790SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW