jueves, junio 30, 2022
Auspiciadores

Vaqueros, Capitanes y Leones dominan la jornada de lunes

BAYAMÓN – Los Vaqueros de Bayamón derrotaron 82-74 a los Piratas de Quebradillas para tomar la primera posición de la tabla global con marca de 10-4. En Arecibo, los Capitanes le ganaron 101-96 a los Brujos de Guayama, y los Leones de Ponce dominaron 99-80 a los Grises de Humacao en el Pachín.

Luego de un arranque parejo, Javier Mojica se apoderó del juego con 4 canastos de tres puntos y Bayamón tomó ventaja de 40-33 para cerrar la primera mitad. Quebradillas compitió y tuvo momentos de brillantez con el dúo de Gary Browne y Phillip Wheeler, pero los Vaqueros mantuvieron el control para quedarse con la victoria por marcador de 82-74.

Cuatro Vaqueros anotaron en doble figura, liderados por Mojica e Ismael Romero con 16 cada uno, seguidos de Dewan Hernández con 15 puntos y 10 rebotes, y Javy González con 13 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias. Browne y Wheeler lideraron a los Piratas con 22 puntos cada uno.

Los Capitanes de Arecibo volvieron a ganar, esta noche frente a los Brujos de Guayama 101-96. Fue clave el arranque del anfitrión con un primer parcial de 26-18, manteniendo la ventaja en un juego cerrado hasta el final. Victor Liz estuvo enorme en el triunfo con 28 puntos y 7 asistencias, seguido de David Huertas con 16. Por Guayama brilló Chris Ortiz con 34 puntos en la victoria.

Ponce dominó a Humacao. Los Leones cerraron la primera mitad con ventaja de 23 puntos y controlaron el resto del juego ante los Grises. Yomar Cruz lideró la anotación con 18 puntos. Por Humacao el mejor Luis Rivera con 18 puntos, seguido del novato Sasha Kappos con 12 puntos en su debut en el BSN.

Mañana hay dos juegos en agenda cuando los Indios de Mayaguez visiten a los Mets de Guaynabo y los Cangrejeros de Santurce a los Cariduros de Fajardo, ambos comenzando a las 8pm.

Recuerda descargar nuestra aplicación oficial aquí: https://bit.ly/GuerraBSNAPP

Otras Noticias:

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,698SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,016SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW