miércoles, noviembre 30, 2022

Vaqueros, Atléticos y Grises suman victorias en la jornada del martes

BAYAMÓN – Los Vaqueros de Bayamón dominaron 93-70 a los Cariduros de Fajardo, los Atléticos de San Germán 94-74 a los Piratas de Quebradillas, y los Grises de Humacao se llevaron un ajustado triunfo 90-87 sobre los Brujos en Guayama en la continuación de la acción del BSN.

Bayamón se impuso temprano y ya en el segundo parcial se encaminó a la victoria, cerrando la primera mitad con ventaja de 22 puntos, 51-29, con un bombazo de Javier Mojica casi desde media cancha. Fue precisamente el capitán Mojica quien lideró la anotación con 18 puntos y 8 asistencias en 26 minutos, seguido de Ismael Romero con 16 puntos y 8 rebotes. Por Fajardo el mejor fue Chris Brady con 12 puntos.

Con el triunfo por marcador de 93-70 los Vaqueros se quedan con la primera posición de la Sección B con marca de 6-2 en una noche que coincidió con la lamentable noticia de que su armador Ángel Rodríguez abandonó la cancha con una dolencia en el tobillo.

Los Atléticos hicieron lo propio, defendieron el Arquelio y le ganaron los Piratas, que llegaron a San Germán con el mejor récord de la liga y no pudieron contener la explosión ofensiva del anfitrión en la primera mitad que ganaron 49-25. Rondae Hollis-Jefferson anotó 20 puntos, con 6 rebotes, seguido de Tjader Fernández con 18 puntos, incluyendo 6 canastos de tres puntos. Nate Mason Jr repartió 14 asistencias en la victoria de los Atléticos por marcador de 94-74. Por Quebradillas el mejor fue Phillip Wheeler con 16 puntos y 8 rebotes.

Humacao consiguió una importante victoria sobre los Brujos en Guayama. Fue un juego cerrado, ambos equipos empatados a 74 con 5:19 por jugarse luego de un canasto de Jahvari Josiah. Pero los Grises respondieron y cerraron mejor con canastos consecutivos de Timajh Parker-Rivera, Gabriel Belardo y Georgie Pacheco en los momentos claves para darle el triunfo 90-87 a su equipo. Pacho lideró la anotación con 18 puntos, seguido de Jordan Swing con 16 puntos y 8 rebotes. Los Grises juegan para 3-3 en la temporada.

Mañana hay un solo juego en calendario cuando se dé la revancha de La Final Brava 2021 en el Coliseo Mario Quijote Morales de Guaynabo con los Mets recibiendo a los Capitanes de Arecibo a las 8pm en vivo por Teleisla.

Recuerda descargar nuestra aplicación oficial aquí: https://bit.ly/GuerraBSNAPP

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,857SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,770SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW