martes, julio 5, 2022
Auspiciadores

Vaqueros apuestan al back to back

Bayamón, Puerto Rico – Los campeones los Vaqueros de Bayamón presentaron hoy su plantilla para la temporada 2021 del Baloncesto Superior Nacional.

Asimismo, anunciaron su nuevo equipo directivo y el plan de desarrollo para el rancho vaquero, el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.

La actividad se realizó en Teatro Braulio Castillo en Bayamón.

“Bayamón es una franquicia de tradición, y estoy muy orgulloso de pertenecer a este equipo”, dijo Yadier Molina, apoderado de los Vaqueros de Bayamón. “El año pasado viví un momento especial como el nuevo apoderado cuando quedamos campeones. Este año vamos a dar el cien por ciento para conseguir nuevamente un campeonato back to back. Necesitamos el respaldo de nuestra fanaticada, por lo que los esperamos todas las noches en la cancha” añadió.

Como parte del equipo Vaquero, estuvieron presentes el capitán y escolta, Javier Mojica; el armador y MVP de la final 2020, Angelito Rodríguez; delantero-centro cubano, Ysmael Romero; el alero, Benito Santiago Jr.; escolta y armador Víctor Carattini; Adrian Uter; Kristian Doolittle; Sammy Mojica; Owen Pérez; Alexis Negrón; Jayson Brower; Luis Cuascut; y Alvin Cruz.

Además, también se dio cita el dirigente del rancho, Nelson Colón; el asistente, Luis Camacho; gerente general del equipo y exjugador, Wilfredo Pagán; y el CEO Melvin Román.

“Continuamos con nuestros grandes jugadores, y adquirimos nuevo talento, es una gran mezcla que nos da mucha profundidad y combinaciones positivas que queremos sacarle provecho”, comentó Colón. “Confiamos que tenemos el mejor talento en Puerto Rico, tenemos muchas ganas de ganar y confiamos en que así va a ser” agregó el dirigente del equipo.

Los Vaqueros abrirán su temporada 2021 con la visita de los Cangrejeros de Santurce, el sábado, 10 de julio a las 8:00 de la noche. El juego se celebrará en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, y será transmitido en vivo por Telemundo (WKAQ-TV, Canal 2). Los 16 juegos de la casa también serán transmitidos por Facebook Live (desde Vaquero TV) en la página oficial de los Vaqueros de Bayamón. Estas transmisiones en vivo contarán con la narración de Jaime Rullán y Raúl Alzaga. También, se transmitirá por la plataforma digital del Municipio de Bayamón, entre otros.

La temporada 2021 de los Vaqueros de Bayamón será dedicada a Goya Puerto Rico, el principal y más fiel auspiciador del equipo, quien este año celebra su 36 aniversario de auspicio ininterrumpido, lo que lo convierte en el auspicio más antiguo en la historia de cualquier deporte en Puerto Rico.   

La tradicional ceremonia de entrega de anillos de campeones a los jugadores, y personal del equipo de los Vaqueros de Bayamón 2020 se hará el miércoles, 14 de julio durante el segundo juego de la temporada contra los Cariduros de Fajardo con la presencia del apoderado Yadier Molina.

“Es para mí un gran placer poder formar parte de esta experiencia donde estaremos proveyendo a la fanaticada leal de los Vaqueros un escenario diferente de encuentro y disfrute”, mencionó Melvin Román, CEO de los Vaqueros de Bayamón. “También quiero aprovechar para darle las gracias al alcalde de Bayamón, el honorable Ramón Luis Rivera Cruz; quien siempre ha estado presente para respaldar nuestro equipo” destacó.

Boletos de entrada serán vendidos por Ticketera. Todo el público tendrán que presentar su tarjeta de vacunación en entrada e identificación con foto.    

Puede adquirir una variedad de artículos relacionados a la franquicia entrando a la tiendita online de los Vaqueros de Bayamón a través de www.vaquerosbsn.net/shop.  

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,851SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,044SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW