miércoles, julio 6, 2022
Auspiciadores

Vacuna será obligatoria para entrar a juegos del BSN

El Departamento de Salud modificó hoy su directriz para ser obligatorio el requisito de tener la vacuna para asistir a los juegos del BSN. La Prueba negativa NO será suficiente.

Los asistentes podrán acudir al partido sin necesidad de tener una mascarilla debido que el 100% de los asistentes ahora tendrá la vacuna.

“Tienen que estar 100% vacunados, no va haber uso de mascarillas, va haber flexibilidad dentro de la actividad porque sabemos que dentro de las actividad de 100% vacunados no hay riesgo de contagio” indicó Mellado Lopéz.

El secretario confirmó que un resultado negativo no será suficiente para entrar a las actividades deportivas.

La temporada 2021 iniciará el 10 de julio de 2021 con la participación de 12 equipos.

ARTICULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. La vacuna no esta aprobada por FDA. Solo tiene una autorización de emergencia, por lo tanto nadie puede obligar a que te inocules. La vacuna dicho por Pfizer y Moderna no garantiza que la persona no trasmita el virus ni que le pueda dar el COVID. Ya la semana pasada 10,000 vacunados dieron positivo PCR en USA. El secretario de Salud sabe que han corrido la PCR a 40 ciclos desde el principio. El esta notificado que la prueba PCR luego de 25 ciclos no sirve da entre 90% a 97% falso positivos y que tampoco es especifica para SARS COV-2 y que tampoco indica infección aciva. (EL CDC en Abril dijo que a los vacunados le bajen los ciclos a solo 28, por que le salen muchos positivos a 40). La Pandemia en este momento no existe y exigir esto es un “APARTHEID” y un discrimen creando unas nuevas clases : Vacunados y no Vacunados. Es el NUEVO RACISMO anti-científico. Es muy triste que el Secretrio de Salud se preste a desinformar, mal informar y peor a discriminar.

    Si los jugadores del BSN se prestan a esto o se inoculan por querer jugar, están jugando la agenda de los GRANDES INTERESES y del MIEDO. Vayan a la página https://www.facebook.com/cpcispr/ y busquen uno de los dos escritos con evidencia que se le han dado al secretario.

Los comentario están cerrados.

REDES SOCIALES

354,925SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,054SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

%d bloggers like this:
La Guerra del BSN

FREE
VIEW