Auspiciadores OficialesAuspiciadores
Home BSN Tony Bishop firma con los Leones de Ponce

Tony Bishop firma con los Leones de Ponce

0
651

PONCE – El alero Tony Bishop firmó contrato para ser uno de los refuerzos de los Leones de Ponce para la temporada 2022 del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Bishop promedió 19.8 PPG y 8.8 RPG durante la temporada regular 2021 con los Mets de Guaynabo. De igual manera, participó con los Cangrejeros de Santurce en 14 juegos registrando 11.2 PPG y 5.8 RPG.

“Lideramos la liga en eficiencia ofensiva, pero en el lado defensivo tenemos mucho espacio para mejorar. Entendemos que en Tony Bishop reforzamos el lado defensivo, sin sacrificar la ofensiva ya que viene de promediar 20 puntos con 9 rebotes con los Mets de Guaynabo en la pasada temporada,” relató el gerente general de los Leones, Gabriel Ortiz.

Tony Bishop un delantero de 6’-7” se suma a una línea frontal de los Leones que lideró al BSN en la pasada temporada en rebotes capturados por juego con promedio de 37.1, y que ya cuenta con Jordan Murphy quien fuera el Novato del Año en la pasada temporada, Aleem Ford primera selección del Sorteo Nuevo Ingreso 2021, Carlos “Yao” López y les faltaría la contratación del segundo refuerzo que ya han hecho saber que será un hombre grande.

Actualmente Bishop se encuentra activo en Filipinas, donde en su primer juego registró 36 puntos y capturó 17 rebotes en la victoria de su equipo.

“Bishop, trae energía en ambos lados de la cancha y liderazgo, cae perfecto en lo que entendemos necesita el grupo. Cuando se llamó a Christian Santaella, quien representa al jugador en Puerto Rico, estuvo de acuerdo en que el jugador era el “perfect fit” para nuestro grupo. Luego en llamada telefónica entre Wilhelmus Caanen y el jugador, este se mostró muy entusiasmado con vestir los colores de Ponce y de acuerdo con la visión del equipo,” añadió Ortiz.

Los Leones esperan contar con Bishop desde el primer día de la temporada pues aún el equipo de Bishop llegando la final en Filipinas terminarían a finales del mes de marzo.

Otras Noticias:

Auspiciadores Oficiales

La Guerra del BSN

FREE
VIEW