sábado, diciembre 3, 2022

TeleIsla será el segundo canal del BSN

El Baloncesto Superior Nacional y Teleisla anunciaron en el día de hoy un nuevo acuerdo por derechos televisivos de la liga. Teleisla será el canal del BSN durante la semana, a cargo de transmitir partidos inicialmente los lunes y jueves.

Se espera que con este nuevo acuerdo Teleisla transmita alrededor de 40 partidos durante la temporada, elevando la cantidad de partidos televisados a aproximádamente 65 para la temporada 2021.

“Para Teleisla, WSTE canal 7, es motivo de orgullo formar parte de la oferta televisiva del Baloncesto Superior Nacional para la temporada 2021. Esperamos poder ofrecer un producto de calidad para el disfrute de todos los fanáticos del baloncesto en Puerto Rico”, dejó saber el Presidente y Gerente General de Teleisla, Héctor Martínez

Además de transmitir partidos durante la semana en la temporada regular, Teleisla también estará complementando la cobertura televisiva durante la postemporada.

“Para el Baloncesto Superior Nacional este acuerdo con Teleisla es un paso más en la dirección correcta. Buscamos ofrecerle al fanático la mayor cobertura televisiva posible para esta nueva temporada 2021. Los nuevos acuerdos por derechos televisivos de la liga solidifican nuestra posición como liga deportiva princial en Puerto Rico.” expresó el Presidente del Baloncesto Superior Nacional, Ricardo Dalmau.

Con este acuerdo queda compuesta la oferta televisiva del BSN para la temporada 2021. Durante la temporada regular Telemundo estará transmitiendo los sábados y sumará los domingos en la postemporada. Teleisla por su parte estará transmitiendo inicialmente los lunes y jueves durante la temporada regular y detalles sobre la postemporada en TeleIsla se estarán comunicando más adelante.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,867SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,782SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW