Home BSN #TeamAnuel: Rompiendo esquemas en The Crew League

#TeamAnuel: Rompiendo esquemas en The Crew League

0
4218
#TeamAnuel: La representación boricua en The Crew League

CALIFORNIA – El #TeamAnuel liderados por Anuel y Frabian Eli debutó este pasado fin de semana como el primer equipo boricua en participar de la famosa competencia “The Crew League” en Los Ángeles, California. 

El #TeamAnuel estuvo conformado por Victor Liz, Jezreel de Jesús, David Huertas, Chinemelu Elonu, Alejandro “Bimbo” Carmona”, Jonathan Rodríguez y Chris Gastón. Los iniciadores del #TeamAnuel fueron Liz, De Jesús, Huertas y Elonu mientras Carmona, Rodríguez y Gastón formaron parte de los sustitutos del equipo.

The Crew League es producido por Revolt y se encuentra en su segunda temporada con artistas como Nle Choppa, YK Osisris, DJ Scheme, 23K GoldN, G-Herbo, Toosii, Chris Brown y Anuel. Se espera que próximamente se publiquen los episodios donde participó el conjunto de Puerto Rico.

#TeamAnuel en el camerino de “The Crew League” antes de iniciar el partido.

La liga se compone de unas series tipo “playoffs” donde participan diferentes celebridades de la industria del hip hop con la esperanza de ganar un gran premio de $250,000. De igual manera, se juega en formato 4 vs 4 al mejor de 21 puntos. Cabe destacar que el torneo se caracteriza por ser uno físico y altamente competitivo en un tabloncillo pequeño donde predominan grandes pantallas y la última tecnología. 

La representación boricua ganó su primer partido para conseguir el pase a las semifinales y contó con jugadores de los campeones Capitanes de Arecibo, Leones de Ponce y Piratas de Quebradillas en el caso de Bimbo Carmona, aunque este último es agente libre.

Los canasteros próximamente iniciarán su preparación para la próxima temporada del Baloncesto Superior Nacional y la Basketball Champions League en el caso de Jezreel de Jesús y Chris Gastón.

Otras Noticias:

La Guerra del BSN

FREE
VIEW