domingo, junio 26, 2022
Auspiciadores

Sigue la espera por la compraventa de los Atléticos

Los Atléticos de San Germán en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) siguen a la espera que se efectúe la compraventa de la franquicia al grupo del Dr. Lumen Vera mientras se acerca el inicio de los preparativos para la temporada 2021.

El actual apoderado, Lcdo. Pedro R. Ortiz confirmó en sus redes sociales que aún no se ha completado la cesión de la franquicia al nuevo grupo. La compraventa de los Atléticos es el único asunto pendiente para que los 12 equipos estén totalmente confirmados para la temporada 2021.

El grupo de Rimas Entertainment liderados por Noah Assad, manejador del cantante Bad Bunny, fue aprobado para manejar a los Cangrejeros de Santurce. Estos formaban parte de la gerencia de San Germán durante la pasada temporada 2020.

Por su parte, el Baloncesto Superior Nacional aún no ha notificado una decisión final sobre la compraventa de los Atléticos a casi una semana de realizar el sorteo de expansión y a pocas semanas del Sorteo de Jugadores de Nuevo Ingreso.

El nuevo grupo que se compone del Dr. Lumen Vera, William Colón y Lcdo. Luis Quiñones han expresado públicamente los planes para el conjunto y hasta la contratación de Wilo Colón para el cuerpo técnico del equipo Sangermeño.

El apoderado saliente ha indicado que no podrá regresar como apoderado de la franquicia por compromisos previos. La única solución para que el monstruo anaranjado participe en la temporada 2021 será la finalización y aprobación de la compraventa a Lumen Vera. De lo contrario, el Coliseo Arquelio Torres Ramírez no verá acción durante este año 2021 y los Atléticos de San Germán entrarían al receso.

No obstante, se espera que la decisión sea favorable para la entrada del nuevo grupo y no exista problema alguno para que el BSN confirme la venta en los próximos días.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,599SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
22,999SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW