ARGENTINA – El técnico argentino y dirigente de los Leones de Ponce, Sergio Hernández detalló parte de los planes de la franquicia ponceña de cara a la temporada 2024 del Baloncesto Superior Nacional.

Hernández indicó que actualmente está activo en la preparación del conjunto de cara al inicio de la temporada donde contarán con refuerzos en las posiciones de armador y centro.

Hernández añadió que regresa al BSN debido que le encanta la liga y el profesionalismo del club Leones de Ponce. De igual manera, agradeció la confianza de la gerencia al ofrecerle quedarse como asesor durante el resto de la pasada campaña y luego el ofrecimiento de dirigir el equipo tras no llegar al resultado esperado durante la temporada 2023.

La meta para Sergio es que cuando tenga que salir de Puerto Rico, quiere irse como campeón de la liga según sus declaraciones para el portal Uno Contra Uno Web. Añadió que el objetivo el crear un equipo contendor que pueda ganar la liga.

Hernández indicó que llegará a Puerto Rico durante el próximo mes de febrero y tendrán 10 días previo a la pretemporada para armar la misma con el fin de hacer una buena pretemporada con la mayoría del equipo presente.

En el caso del armador Trent Frazier, tienen la esperanza que pueda jugar durante los últimos dos meses del torneo y catalogó su posible llegada como un gran salto de calidad a las aspiraciones del equipo durante el 2024.

Finalmente, Hernández expresó que tiene un gran entusiasmo de empezar a dirigir para ver como se siente en la línea, ya que anteriormente no se sintió cómodo, pero aprendió la lección. Se siente listo y confiado en tener éxito sobre el miedo a fallar nuevamente.

📻 3X3 | Uno Contra Uno Web