martes, noviembre 29, 2022

Se televisarán 60 juegos de la temporada regular

Los fanáticos del Baloncesto Superior Nacional (BSN) tendrán la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de partidos desde sus hogares tras acordarse que se televisarán un total de 60 juegos de la temporada regular del BSN.

Telemundo Puerto Rico tendrá a su cargo 20 de estos partidos que se transmitirán los sábados. El canal también utilizará Punto 2 para algunos juegos de ser necesario. Los restantes 40 partidos, se televisarán en los otros días de la semana (incluyendo domingo) por un segundo canal aún por nombrar pero se menciona fuertemente TeleIsla y también TeleOnce como posibles opciones. La liga seleccionó el canal alterno pero aún no lo ha divulgado.

Este segundo canal también tendrá a su cargo la transmisión de la mitad de los partidos de los cuartos de finales. Telemundo tendrá la prioridad para transmitir todas las semifinales y los derechos exclusivos de la gran final. La información sobre la totalidad de los 60 partidos fue también confirmada por Oscar Misla, co-apoderado de los Leones de Ponce.

La temporada 2020 del Baloncesto Superior Nacional iniciará el sábado, 10 de julio de 2021 con la participación de 12 equipos.

Recuerda descargar nuestra aplicación oficial para que estés al día con todo lo relacionado al BSN durante esta temporada 2021 y seguirnos en nuestras redes sociales como @LaGuerraBSN.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,850SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,776SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW