sábado, noviembre 26, 2022

Se cae la venta de los Indios de Mayagüez a Ozuna

Luego de casi un mes de negociación de la actual administración de los Indios de Mayagüez del Baloncesto Superior Nacional con el grupo Ozuna, el apoderado Carlos “Cady” Acosta confirmó que la compra-venta del quinteto mayagüezano no pudo ser concretada.

“Estuvimos negociando, creíamos que teníamos un acuerdo basado en conversaciones directas con él (Juan Carlos Ozuna) y en su propia afirmación, pero el contrato firmado nunca llegó, y no podemos sentarnos a esperar y tenemos que continuar”, explicó Acosta, apoderado de los Indios por los pasados tres años.

El propietario de la franquicia explicó que siempre ha estado dispuesto a escuchar intereses y propuestas que sean para el beneficio de la ciudad, sin embargo, afirmó que “mientras tanto siguen enfocados en la temporada del 2022”.

“No se descarta retomar conversaciones más adelante, aunque el escenario sea diferente pues tenemos que prepararnos para la temporada 2022 y se entrarán en compromisos que muy bien podrían ser parte de cualquier nueva negociación”, añadió Acosta.

El apoderado se mostró agradecido con el interés del grupo Ozuna, pero explicó que luego de un mes de espera el equipo se ve obligado a continuar.

La próxima temporada del Baloncesto Superior Nacional inicia el 9 de abril de 2022.

Otras Noticias:

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,605SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,790SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW