miércoles, noviembre 30, 2022

Santurce y Guaynabo protegen la casa, San Germán gana en el Palacio

PUERTO RICO — Los Cangrejeros de Santurce dominaron 102-78 a los Piratas de Quebradillas en la primera victoria de Larry Ayuso como su dirigente, los Mets de Guaynabo derrotaron 107-96 a los Gigantes de Carolina, y los Atléticos de San Germán le ganaron a su rival los Indios de Mayaguez con 38 puntos y 18 rebotes de Paris Bass.

Isaac Sosa estableció el ritmo de juego y con 19 puntos, y 5 triples, le dio ventaja de 12 a los Cangrejeros en el primer parcial. Quebradillas respondió con una racha de 10-0 en la apertura del segundo y acercó el marcador a 8 con un quarter de mucha efectividad de Mike Rosario en el lado ofensivo de la cancha. Los Cangrejeros se mantuvieron en control y abrieron la ventaja en el cierre, apuntándose la victoria 102-78 sobre los Piratas.

Thomas Robinson repitió la dosis y se anotó otro doble-doble con 22 puntos.y 18 rebotes, junto a 24 puntos de Sosa en la victoria. Por los Piratas el mejor fue Holloway con 19 puntos aunque en una noche errática tirando para 3-12 de campo. Este fue el primer juego y primera victoria para el legendario jugador Larry Ayuso como dirigente de los Cangrejeros.

Guaynabo arrancó mejor y se mantuvo. Los Mets defendieron su casa con victoria por marcador de 107-96 y otra gran noche de sus importados, con 27 puntos de Ángel Nuñez, 26 de Tony Bishop y 19 puntos y 9 asistencias de David Stockton. Carolina presentó un equipo ahora entrenado por Felo Rivera luego de la salida de Iván Ríos y Flor Meléndez, y con el regreso de Diante Garrett quien tuvo una enorme actuación con 28 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias en la derrota.

San Germán consiguió una importante victoria sobre su rival los indios de Mayaguez 103-89. Con un enorme tercer quarter de 33 puntos, los Atléticos tomaron control del juego y detrás del acostumbrado gran aporte de Paris Bass, con 38 puntos y 18 rebotes, se apuntaron el triunfo de visitantes en el Palacio. Por los Indios el mejor fue Brian Conklin con 15 puntos.

Mañana hay un solo juego en calendario cuando los Cariduros de Fajardo visiten a los Brujos de Guayama en el Coliseo Dr. Roque Nido a las 6pm.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,853SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,770SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW