lunes, mayo 23, 2022
Auspiciadores

San Germán le da el palo a los Piratas y Guayama vence a los Gigantes

PUERTO RICO — Los Atléticos de San Germán derrotaron 110-101 a los Piratas de Quebradillas y los Brujos de Guayama vencieron 98-93 a los Gigantes en Carolina en el Guillermo Angulo en la acción del viernes en el BSN.

Guayama le ganó un juego competitivo a Carolina en el Guillermo Angulo. Los Brujos arrancaron con un primer quarter de 21-13 y los Gigantes respondieron quedándose cerca en el marcador, llegando a los últimos cinco minutos abajo por 4 puntos, 81-85, luego de un triple de José Ortiz. Guayama cerró mejor, con triples de Jonathan García y Georgie Pacheco, y un efectivo Alex Franklin en la pintura. La Victoria fue de 98-93 para el visitante.

Pacheco lideró la victoria con 24 puntos, incluyendo 5 canastos de tres, seguido de Javari Joasiah con 20 puntos y 6 cortes de balón saliendo del banco. Maurice Kemp fue el mejor por los Gigantes con 23 puntos y 13 rebotes.

San Germán sacó la cara y se apuntó una victoria en el Arquelio sobre los Piratas. Luego de caer en el primer parcial, los Atléticos ganaron el segundo quarter por 15 puntos, 32-17, cerraron la primera mitad con ventaja de 9 y construyeron sobre ella en el tercero. Quebradillas no encontró respuestas para una ofensiva del anfitrión que contó con una gran noche de Paris Bass con 32 puntos y 13 rebotes, seguido de Onzie Branch con 19 puntos y 5 rebotes saliendo del banco. La victoria fue de 110-101 para los Atléticos. Tu Holloway anotó 28 puntos con 8 rebotes por los Piratas en la derrota.

Mañana hay cuatro juegos en calendario:

Cangrejeros de Santurce en Capitanes de Arecibo
Brujos de Guayama en Indios de Mayaguez
Cariduros de Fajardo en Leones de Ponce (Telemundo)
Vaqueros de Bayamón en Grises de Humacao

Todos comenzando a las 8pm.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

353,721SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
22,855SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW