martes, noviembre 29, 2022

San Germán domina el Clásico del Oeste, Carolina sigue sumando victorias

MAYAGÜEZ – Los Atléticos de San Germán ganaron en tiempo extra 112-110 sobre los Indios de Mayaguez en un juegazo en el Palacio y los Gigantes de Carolina defendieron el Guillermo Angulo ante los Mets de Guaynabo por marcador de 83-81.

San Germán se recuperó de estar abajo por 17 puntos en el segundo parcial y poco a poco descontó la ventaja para entrar abajo por 2, 74-72, con 10 minutos por jugarse. Los Atléticos se metieron en juego guiados por José “Money” Rodríguez, Rondae Hollis-Jefferson, el novato Eric Ayala y Tjader Fernández. Los Indios tomaron ventaja con un bombazo de Dwight Buycks con 28 segundos por jugarse que respondió Hollis-Jefferson con una penetración que lo envió a tiempo extra. San Germán se anotó su quinta victoria al hilo, ahora jugando para 8-7 en la temporada.

Nate Mason Jr abrió el tiempo extra con un canasto de tres y Hollis-Jefferson se apoderó del cierre para sellar la victoria de los Atléticos por 112-110. Hollis-Jefferson lideró la anotación con 33 puntos y 13 rebotes en la victoria, seguido de “Money” Rodríguezcon 22 puntos y 9 rebotes. Por los Indios el mejor fue Jared Ruiz con 23.

En Carolina, los Gigantes y Mets protagonizaron un juego parejo desde el salto inicial y que se definió con un canasto grande de Alade Aminu a larga distancia con 48 segundos por jugarse. Ganó el anfitrión 83-81 y se apuntó su tercera victoria consecutiva. Sheldon Mac lideró la anotación con 23 puntos, seguido de Aminu con 21 y 11 rebotes. Por Guaynabo el mejor fue Ben Moore con 27.

Mañana hay tres juegos en calendario cuando los Vaqueros de Bayamón reciban a los Piratas de Quebradillas (Teleisla), los Grises de Humacao visiten a los Leones en Ponce, y los Brujos de Guayama a los Capitanes en Arecibo, todos comenzando a las 8pm.

Recuerda descargar nuestra aplicación oficial aquí: https://bit.ly/GuerraBSNAPP

Otras Noticias:

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,850SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,776SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW