jueves, diciembre 2, 2021

Roca intentará dejar el equipo en Quebradillas

El apoderado Roberto Roca volvió hoy a expresarse a través de sus redes sociales sobre el futuro de la franquicia Piratas de Quebradillas luego de emitir unas declaraciones en el programa Radio Once 1120 AM.

“Termine mi quinto año con el equipo que he sido fanático toda la vida un campeonato una final y dos semifinales batalladas, este año no terminó de la manera que hubiera querido, ha sido un año bien difícil y agotador mentalmente muchas cosas adentro que la gente que está afuera no ve pero llevan a uno a la frustración.

A todos los abonados que han estado conmigo estos pasados cinco años que los conozco personalmente les quiero dar las gracias por el apoyo incondicional durante este tiempo, a todo el staff mi más sincero agradecimiento se que no ha sido fácil esta temporada. A mi esposa y mis hijos que me permiten esta locura y estar separado de ellos perdiendo ocasiones importantes mi más profundo amor.

Al pueblo de Quebradillas y fanáticos de los Piratas, los Piratas son su patrimonio este pueblo respira baloncesto es por el cual siendo un fanático comence a jugar baloncesto viendo las estrellas de los 70 y es el equipo que algún día quisiera ver a mi hijo representar los colores y más orgulloso no pudiera estar.

Yo de mi parte trataré todo lo posible porque se mantenga aquí, es por eso que le he pedido una reunión al alcalde antes de partir hacia mi hogar y llegar a unos entendidos para la permanencia del equipo para la temporada 2022 acerca de las condiciones del Coliseo.

Pirata por siempre.”

Otras Noticias:

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

353,562SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
22,187SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW