miércoles, junio 29, 2022
Auspiciadores

Renuncia Flor Meléndez

Los Indios de Mayagüez anunciaron la renuncia del técnico Flor Meléndez a través del siguiente comunicado:

Luego de una reunión sostenida en la que se evaluó la situación actual del equipo, ambas partes entendieron que resulta en el mejor beneficio de la franquicia el aceptar la renuncia presentada por el legendario dirigente Flor Meléndez.

”En primer lugar, nos hallamos profundamente agradecido por toda la gestión deportiva y extra deportiva que ha brindado Flor desde el 2019. Hay pocas personas con el nivel de entrega, conocimiento y ética de trabajo como la que mantiene Flor. Para mí, no es solo un referente histórico, sino es en lo personal una de las personas a que más admiro”, comentó el apoderado Carlos Acosta.

Los Indios vienen de una dura derrota ante los Leones de Ponce 106-102 en casa, en la que colocó a Mayagüez con un registro de 7-7.

“Actualmente estamos encaminados a clasificar a postemporada, no obstante, luego de dialogar al respecto, entendimos que aceptar la renuncia es el más beneficioso a la franquicia como un todo”, mencionó el gerente general Franklin Román.

Los Indios de Mayagüez se visitan mañana viernes a los Mets de Guaynabo en un encuentro pautado para comenzar a las 8:00 p.m.

De cara al futuro, el Mayagüezano Iván “Pipo” Vélez asumirá las riendas de los Indios de Mayagüez.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,684SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,012SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW