lunes, junio 27, 2022
Auspiciadores

Renaldo Balkman se acerca a los Mets

El delantero Renaldo Balkman será miembro de los Mets de Guaynabo si el Baloncesto Superior Nacional (BSN) le da paso a la propuesta de cambio que ya fue sometida por los Atléticos de San Germán y el conjunto metropolitano. El director del torneo, José Sola confirmó la información indicando en entrevista con el programa En La Cancha Radio que actualmente está evaluando la propuesta de cambio y decidirá lo que mejor convenga para la competitividad de la liga. 

Al momento se desconoce cuales son las piezas que darán los Mets de Guaynabo para adquirir a Balkman pero se menciona la posibilidad que incluya uno de los canasteros seleccionados en el Sorteo de Nuevo Ingreso 2021. 

Los Mets de Guaynabo tendrán derecho a dos importados durante la temporada 2021, uno menos de la cantidad asignada durante la pasada temporada. La franquicia repetirá al armador David Stockton y se espera que intenten repetir al delantero Terrence Jones. 

La temporada 2021 del Baloncesto Superior Nacional está en agenda para iniciar el 8 de julio de 2021 con la participación de 12 equipos incluyendo las nuevas franquicias de los Cangrejeros de Santurce y Grises de Humacao.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,597SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,001SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW