lunes, junio 27, 2022
Auspiciadores

Renaldo Balkman regresa al BSN

El delantero fuerte Renaldo Balkman regresará al Baloncesto Superior Nacional (BSN) luego de cinco años de ausencia tras firmar contrato por dos temporadas con los Mets de Guaynabo.

“Estamos absolutamente encantados de darle la bienvenida a Renaldo Balkman de regreso al BSN ya la familia de los Mets de Guaynabo”, dijo el dirigente Christopher Thomas en comunicado de prensa.

Balkman debutó en el BSN con los Brujos de Guayama en la temporada 2013 y se mantuvo otro año con el equipo. En el 2015 pasa a los Capitanes de Arecibo por Peter John Ramos. El canastero estuvo activo por dos temporadas adicionales hasta el 2016. Sus promedios en las cuatro temporadas son de 16.1PPG y 8.1 RPG. El jugador cumplirá sus 37 años en plena temporada 2021.

“Su impacto será inmenso. Es un jugador talentoso que será uno de nuestros líderes dentro y fuera de la canchaEsta firma muestra que nuestro grupo de propietarios hará todo lo que sea necesario para mejorar nuestra plantilla y enorgullecer a los fanáticos de los Mets” comentó el técnico Thomas.

Renaldo Balkman pone fin a una larga ausencia en la liga luego de no lograr un acuerdo económico con los Capitanes de Arecibo durante las pasadas cinco temporadas.

La temporada 2021 iniciará el 10 de julio de 2021 con la participación de 12 equipos.

Recuerda descargar nuestra app para que estés al día con todas las noticias de tu equipo preferido.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,599SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,001SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW