miércoles, julio 6, 2022
Auspiciadores

Ramón Clemente se retira del Equipo Nacional

El delantero de la Selección Nacional de Puerto Rico, Ramón Clemente anunció hoy su retiro de la Selección Nacional de Puerto Rico mediante carta abierta a todos los fanáticos del conjunto patrio. A continuación las palabras del delantero:

“No puedo creer que esté escribiendo esto, pero después de 9 años comprometido con el Equipo Nacional de Puerto Rico, finalmente decidí retirarme del programa. 

Fueron innumerables noches en las que esta decisión pesó en mi mente, pero con toda honestidad, de la misma manera que se me dio la oportunidad de cambiar mi vida, siento que debo pasarla al siguiente jugador que intente cambiar la suya. 

Quiero agradecer a Paco Almos por haberme dado la primera oportunidad de invitar a mi primera práctica para mostrar mi talento. Esta plaza siempre se ganó, nunca se dio. Se dio una oportunidad justa y eso es lo que más respeté de él. A mis camaradas/compañeros con los que fui a la guerra, los que se retiraron y los que actualmente juegan muchas gracias por la experiencia. 

Literalmente representé a la Isla de Puerto Rico siendo 1 de los 12 puertorriqueños por 9 años consecutivos y todavía se siente como un sueño para mí. Sangre, sudor, lágrimas, perder tiempo en casa sólo para ondear mi bandera de Puerto Rico y no lo cambiaría por nada en el mundo. Una cosa que nadie puede cambiar es la historia y espero haber dejado mi huella. 

Muchas gracias Puerto Rico por aceptarme como si hubiera nacido aquí porque esta Isla será por siempre mi hogar. Gracias a los 3 cuerpos técnicos, jefes de equipo, médicos entrenadores y personal oficial. Tuvimos buenos momentos e historias para contar por mucho tiempo. Los quiero a todos, gracias desde el fondo de mi corazón.”

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,925SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,054SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW