domingo, junio 26, 2022
Auspiciadores

Quebradillas y Fajardo dominan como visitantes

GUAYNABO – Los Cariduros de Fajardo se apuntaron una importante victoria 88-80 en la carretera sobre los Mets de Guaynabo, y los Piratas de Quebradillas se llevaron un triunfo 89-85 en tiempo extra en el Coliseo Dr. Roque Nido.

El juego entre Cariduros y Mets fue cerrado desde el saque y Fajardo cerró mejor con canastos grandes de Álex Abreu, Emmy Andújar y Earl Clark en el clutch. Guaynabo amenazó con meterse en juego pero varios errores en los momentos claves le pasaron factura y la victoria fue por marcador de 88-80 para los Cariduros.

Terrence Jones estuvo enorme con 26 puntos y 15 rebotes, seguido de Andújar con 17 puntos y 6 rebotes en el triunfo. Por Guaynabo el mejor fue Renaldo Balkman con 17 puntos, seguido de Tyquan Rolón con 16 puntos y 7 asistencias.

En Guayama se dio un escenario parecido con ambos quintetos intercambiando ventajas en un juego ajustado de principio a fin. Los Brujos se veían encaminados a la victoria, arriba por 4 puntos, 76-72 con 43 segundos por jugarse luego de un bombazo de Ben McCauley cuando Jamil Wilson se vistió de héroe y anotó dos canastos que provocaron un tiempo extra con ambos equipos empatados a 76.

Jahvari Josiah repitió la historia con un canasto grande que empató el juego a 85 con 1:09 en el tiempo extra que fue contestado por Phillip Wheeler y dos tiros libres de Wilson que sellaron la victoria para los Piratas por marcador de 89-85. Fue Wilson quien precisamente lideró la anotación con 26 puntos y 11 rebotes, seguido de Wheeler con 19 en la victoria. Josiah fue el mejor por los Brujos con 26.

Mañana hay 3 juegos en calendario cuando los Cangrejeros de Santurce visiten a los Gigantes en Carolina, los Leones de Ponce a los Vaqueros en Bayamón y los Indios de Mayaguez a los Capitanes en Arecibo, todos comenzando a las 8pm.

Recuerda descargar nuestra aplicación oficial aquí: https://bit.ly/GuerraBSNAPP

Otras Noticias:

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,605SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,003SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW