miércoles, julio 6, 2022
Auspiciadores

Quebradillas le gana a Arecibo ante casa llena y victorias para Bayamón y Santurce

Jueves de mucha acción y buen ambiente en el BSN con victorias para los Piratas de Quebradillas 94-89 sobre los Capitanes de Arecibo en un repleto Coliseo Raymond Dalmau, los Cangrejeros de Santurce 83-81 sobre los Atléticos de San Germán, y los Vaqueros de Bayamón 101-84 sobre los Gigantes de Carolina.

Se dio el primer capítulo 2022 de La Guerra del Norte y los Piratas de Quebradillas sacaron una gran victoria sobre sus rivales Capitanes de Arecibo gracias a un enorme último parcial que dominaron 35-25. Carlos Emory brilló con 25 puntos y 10 rebotes, junto a Phillip Wheeler quien con 26 puntos y 6 rebotes se mostró capaz en los grandes momentos de un juego que puso a temblar un Coliseo Raymond Dalmau colmado de fanáticos de ambos equipos.

La victoria cementa a los Piratas de Quebradillas en el primer puesto de la Sección A con marca de 5-1 en el arranque de la temporada. Por Arecibo el mejor fue Walter Hodge con 21 puntos y 7 asistencias, seguido de Víctor Liz con 18 y 6 rebotes.

En San Germán hubo un juego parejo desde el salto inicial frente a un aguerrido equipo de Santurce que selló el triunfo con 5 puntos al hilo en el último minuto y medio de acción. Tjader Fernández le dio ventaja de tres a los Atléticos con un bombazo restando 1:53 por jugarse, y llegó la respuesta de los Cangrejeros con una güira de Skal Labissiere, un tiro libre de Gian Clavell y dos Isaac Sosa en una falta tirando a larga distancia.

El triunfo fue de 83-81 para Santurce, liderado en la noche por Isaac Sosa con 23 puntos y 5 rebotes en la victoria, seguido por Labissiere con 22 y Barea en otra gran actuación con 18 puntos y 12 asistencias. Por San Germán volvió a lucir Sheldon Mac con 26 puntos, y Tjader Fernández y el refuerzo Rondae Hollis Jefferson con 18 cada uno.

En Bayamón, los Vaqueros dominaron a los Gigantes con un variado ataque ofensivo que contó con 4 jugadores anotando sobre 15 puntos. Ismael Romero voló en la cancha y aportó 18 puntos, y 8 rebotes, seguido de Ángel Núñez con 17, Javier Mojica con 16 y Dewan Hernández con 14 puntos y 10 rebotes en la victoria por marcador de 101-84. Por Carolina el mejor fue Justin Tillman con 20 puntos.

Mañana continúa la acción del BSN cuando los Cangrejeros de Santurce visiten a los Brujos de Guayama, y los Indios de Mayaguez a los Leones de Ponce, ambos juegos comenzando a las 8pm.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,925SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,054SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW