martes, septiembre 21, 2021
spot_img

Puerto Rico se despide del sueño olímpico

La Selección Nacional de Puerto Rico quedó eliminada luego de caer 102-84 frente a Serbia en las semifinales del repechaje olímpico celebrado en Belgrado. La escuadra nacional finalizó su participación con marca de 1-2 y derrotas ante Italia y Serbia.

El primer parcial se destacó por una gran labor ofensiva de ambos equipos. Puerto Rico logró contener el empuje de Serbia guiado de la mano de Isaiah Piñeiro y George Conditt para finalizar el período solo abajo de dos, 28-26.

Los locales reaccionaron y despegaron durante el segundo parcial. La defensa fue la pieza clave al dejar a Puerto Rico en sólo 14 puntos mientras que Serbia logró 23 para cerrar el medio tiempo con la delantera 51-40.

La escuadra boricua reaccionó en el tercer período y se acercó peligrosamente al marcador pero Serbia realizó los ajustes para terminar con un avance a finales del parcial incluyendo tres tiros libres faltando 0.1 en el reloj.

Serbia se mantuvo en ritmo durante el cuarto final con una fina puntería desde el triple y su acostumbrado juego en conjunto para sellar una victoria con marcador 102-84 frente a Puerto Rico.

Los locales disputarán el boleto olímpico mañana domingo contra Italia en la final mientras Puerto Rico se despide del torneo.

Los líderes por Puerto Rico fueron Isaiah Piñeiro con 23 puntos, George Conditt con 20 y Gian Clavell con 17 tantos. Gary Browne aportó con 12 puntos y 10 asistencias. Por Serbia se destacaron Vasillje Micic con 21 y Nemanja Bjelica con 18 puntos. Serbia tiró para 62% de campo mientras Puerto Rico logró un 55%.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

350,552SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
21,378SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW