sábado, enero 22, 2022

Puerto Rico cierra con victoria ante Cuba


Si el enfrentamiento de Cuba contra Estados Unidos demostró algo, es que pueden rodar con los mejores contendientes en el torneo y jugar al nivel de excelencia como muchos otros en las Américas. Jasiel Rivero, una de las claves del éxito de Cuba en su juego cerrado el día anterior, usó su habilidad y liderazgo para replicar eso en otra sólida actuación de Cuba cuando se enfrentaron a Puerto Rico, el equipo clasificado 19 en el mundo.

Cuba saltó a una ventaja de 11 puntos en el primer cuarto sobre Puerto Rico, y a pesar de una sólida actuación en el segundo cuarto de su oponente, Cuba lideró por 6 puntos en el medio tiempo mientras se mantenía físicamente al día con jugadores como Ismael Romero, quien era una fuerza. para Puerto Rico en el segundo trimestre.

Puerto Rico mantuvo el impulso para recuperar el liderato en el tercero, manteniendo a Cuba a solo 7 puntos. Cuba obligó a Puerto Rico a cometer malas faltas en el juego, pero finalmente la profundidad del banco de Puerto Rico los mantuvo en el juego para ganar. 69-60. Cuba terminó con un 5-0 al final, pero no fue suficiente para cerrar la brecha.

Romero lideró a todos los anotadores de Puerto Rico con 18 puntos y 8 rebotes, mientras que Isaac Sosa, Jordan Howard y Jezreel De Jesus anotaron 10 puntos para el equipo mientras que Jordan Murphy agregó 11 rebotes. Yoanki Mensia lideró a Cuba con 16 puntos mientras que Jasiel Rivero agregó un doble-doble con 11 puntos y 11 rebotes.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

353,284SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
22,266SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW