domingo, enero 23, 2022

Puerto Rico cae ante México

CHIHUAHUA – Puerto Rico y México se enfrentaron en la jornada final del Día 3 de acción de la primera ventana clasificatoria a la Copa del Mundo. Los equipos del Grupo D intercambiaron ventajas varias veces a lo largo de su juego, lo que llevó a una batalla ofensiva en el último cuarto. México finalmente encontró la victoria, 90-86, ya que capitalizó las faltas de Puerto Rico y las hizo contar en la línea de tiros libres.

Ambos equipos tenían cuatro jugadores que anotaron al menos 10 puntos o más, y la batalla ofensiva fue evidente desde el inicio del juego. México repartió 32 asistencias en el juego, lo que permitió que su movimiento de balón les ayudara a anotar con mayor precisión, lanzando más del 55 por ciento desde todas las áreas de la cancha en la victoria.

Puerto Rico se mantuvo activo en su defensa, cometió faltas mínimas y superó a su oponente en puntos de pérdidas de balón y puntos de segunda oportunidad. Pero perdieron ante el juego fisico de México en la pintura y les permitieron lanzar tantos tiros para obtener la ventaja al final.

Los 21 puntos de Gabriel Girón, incluidos 5 de 11 tiros desde más allá del arco, combinados con la actuación de 19 puntos y 12 rebotes de Fabian Jaimes ayudaron a ia México a ganar junto con las 14 asistencias de Paul Stoll. El máximo anotador de Puerto Rico, Jezreel De Jesus, anotó 24 puntos en la derrota, liderando a todos los anotadores del juego, mientras que Jordan Howard agregó otros 14 para mantener el marcador cerrado entre los dos equipos.

Otras Noticias:

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

353,268SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
22,271SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW