martes, septiembre 21, 2021
spot_img

Pronósticos: Jornada #22

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #22 del Baloncesto Superior Nacional hoy martes, 3 de agosto de 2021.

Guayama en Bayamón

Muy buen enfrentamiento hoy en el Rubén Rodríguez, donde se miden los ocupantes de los puestos de privilegio en la Sección B. Los Brujos continúan siendo la gran sorpresa del torneo hasta la fecha, y su defensiva puede causarle estragos a cualquier quinteto de la Liga, inclusive a los Campeones. Si tuviesen otro anotador natural (tipo Gian Clavell), serían serios contendores al campeonato, y ese es su Talón de Aquiles. Los Vaqueros continúan campeando por sus respetos, sin conocer el amargo sabor de la derrota, y Nelson Colón tuvo la oportunidad de descansar a Javier Mojica para que esté listo para este difícil compromiso. Los Brujos darán gran batalla, y tienen oportunidad de dar la sorpresa, pero me tengo que ir con los Vaqueros para mantener su invicto.

Bayamón 84 Guayama 79

Ponce en Humacao

Los Leones viene de obtener dos triunfos como visitantes ante equipos que venían jugando muy bien, como los son Guayama y Santurce. Hoy llegan hasta el Coliseo Marcelo Trujillo, donde los Grises buscan librar la coca, luego de siete reveses. Los selváticos deben cuidarse de la complacencia y jugar este juego como cualquier otro. En años anteriores, los Leones han sido víctimas del exceso de confianza y han perdido ante equipos muy inferiores, y cuando te mides a un equipo como Humacao, siempre está latente esa posibilidad. Confiando que los felinos se desempeñen como lo han hecho en los pasados dos desafíos, los doy a ganar su tercero en ristra.

Ponce 100 Humacao 88

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

350,552SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
21,378SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW