martes, septiembre 21, 2021
spot_img

Pronósticos: Jornada #21

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #21 del Baloncesto Superior Nacional hoy lunes, 2 de agosto de 2021.

San Germán en Mayagüez

Los Atléticos dieron buena pelea ante los Brujos, pero en el parcial final, el cansancio hizo mella en ellos. En estos momentos desconocemos porque Gaby Belardo no jugó en ese último juego, pero con esa incertidumbre, es realmente difícil dar al Monstruo para ganar en el Palacio. De los Indios podemos decir que hay rumores de que Justin Reyes se estará integrando al equipo, aunque no ha habido un anuncio oficial al respecto. Es un equipo que no ha jugado como se esperaba, por lo que Reyes sería de gran ayuda para un equipo que necesita alguien con chispa, ya que hay veces que parece que no quieren estar allí. Ganan los Indios, en partido cerrado.

Mayagüez 93 San Germán 89

Arecibo en Carolina

Siguen los Capitanes poco a poco encontrando su ritmo de juego, y cuando todos esos jugadores estén en plenitud de forma, son rivales serios al campeonato.Los Gigantes han sufrido mucho la lesión de Terrico White, y su supuesto reemplazo nunca llegó. Aparecerá esta noche? Con o sin Ledo, ganan los de la Villa del Capitán Correa.

Arecibo 87 Carolina 80

Fajardo en Guaynabo

El mejor juego de la noche en mi opinión. Los Cariduros han ganado dos en ristra, y parece que están negociando la entrada a juego de John Holland, lo que cuadraría perfectamente ese quinteto. Aún hay rumores de que Gary Browne puede que sea cambiado hacia allá, pero hasta el momento son solo eso: rumores. Los Mets son, junto a Bayamón, el equipo más caliente del torneo, con tres victorias en sucesión. La labor de Angel Nuñez y Diamond Stone es digna de admirar, y veo a los Cariduros con problemas para poder marcarlos de manera efectiva. Será la cuarta de manera consecutiva para los Metropolitanos.

Guaynabo 95 Fajardo 89

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

350,550SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
21,378SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW