martes, septiembre 21, 2021
spot_img

Pronósticos: Jornada #19

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #19 del Baloncesto Superior Nacional hoy sábado, 31 de julio de 2021.

San Germán en Guayama

Los Brujos fueron derrotados de forma convincente por los Leones, que les dieron de su propia medicina al jugar buena defensa para dominar el desafío. Hoy reciben a unos Atléticos que fueron vapuleados por los Cangrejeros el miércoles, y este sería el tercer juego en los últimos cuatro días para el Monstruo Anaranjado. Será un juego luchado, pero al final los locales tendrán lo suficiente para apuntarse el triunfo.

Guayama 82 San Germán 76

Carolina en Guaynabo

La lesión de Terrico White obliga a los Gigantes a reemplazarlo con Ricky Ledo, que probablemnete debutará esta noche en el Mario (Quijote) Morales. Ledo ya vino anteriormente aquí con Aguada y Bayamón, demostrando ser un anotador consistente. Hay que ver como se acopla a la filosofía de juego de Iván Ríos, pero no hay dudas que los de la C necesitan de anotadores. Los Mets llevan dos triunfos en ristra, y su ofensiva se ve fluyendo con mucho más soltura. Hasta ahora, el desempeño de Angel Nuñez ha sido fenomenal, y no vemos en las filas Gigantes alguien que pueda detenerlo. Ganan los anfitriones, logrando su tercera al hilo.

Guaynabo 92 Carolina 85

Ponce en Santurce

Otro buen juego que ira por televisión. Los selváticos vienen de obtener una importante victoria en la Roque Nido, haciendo lo que no habían hecho en toda la temporada: gardear con garra. Habría que ver si pueden repetir ese mismo juego ante un refuerzo del calibre de Thomas Robinson. Aún cuando mañana de nuevo estarán incompletos, los Leones, que siempre han jugado bien en el Choliseo, deben mostrar un patrón de juego muy parecido al que desplegaron ante Guayama; mucha defensa, posesiones largas y tratar de sacar provecho de su juventud, ya que el hecho de que Carlos Rivera y Angel Vassallo estén fuera le da la oportunidad a los novatos a tener más minutos en el tabloncillo. Los Cangrejeros vienen jugando bien y la entrada de Denis Clemente les ayuda grandemente, ahora ante la lesión de Barea. Este es el vaticinio más difícil de la jornada, en el cuál me voy con los Leones para ganar su segundo en línea.

Ponce 83 Santurce 80

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

350,552SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
21,378SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW