martes, noviembre 29, 2022

Pronósticos BSN: Semifinales #2

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #2 de las semifinales del Baloncesto Superior Nacional hoy lunes, 25 de octubre de 2021.

Guaynabo en Bayamón

Los Mets han sido un equipo que se ha sobrepuesto a las muchas interrogantes y lesiones que le han surgido, y para este desafío tienen dos principales: la lesión de Tony Bishop y la entrada a juego de Justin Dentmon. En cuánto a Bishop, la información que trasciende es que es poco probable su participación esta noche, y esas son muy malas noticias para los Mets, cuya rotación es bastante finita. Dentmon es un veterano que debe ayudar a Guaynabo, pero hay que pregunatrse en que condición llega y cuánto tiempo le tomará acoplarse al equipo, algo que en esta avanzada etapa del torneo es más difícil de hacer. Los Vaqueros por su parte han continuado jugando muy bien aún sin Angel Rodriguez en uniforme.

Vuelvo y recalco la enorme labor que han realizado Brandon Davis y Cliff Durán para los Campeones, y gracias a ellos han podido hasta el momento capear el temporal de la lesión de Angel. Los Mets perdieron tres de cuatro ante los Vaqueros en la temporada regular, pero todos los encuentros fueron muy cerrados. Guaynabo matchea bien con Bayamón, y el dirigente Greenberg sabrá como sacarle el mejor partido posible a jugadores como Renaldo Balkman y Amida Brimah, que podrían causarle algunos problemas defensivos a los chicharroneros. Así mismo, Nelson Colón sabe que Javier Mojica y Doolitlle son pareos difíciles para los Mets. La mayor profundidad de los Campeones y las interrogantes en cuanto a los refuerzos metropolitanos me hacen escoger a los Vaqueros para ganar en cinco juegos. Y esta noche empiezan anotandose la primera victoria de las semis.

Bayamón 84 Guaynabo 78

Otras Noticias:

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,850SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,776SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW