jueves, agosto 5, 2021
spot_img

Pronósticos BSN: Jornada #9

El Gurú del Sur nos presenta sus pronósticos para la novena jornada del Baloncesto Superior Nacional hoy miércoles, 21 de julio de 2021.

Guaynabo en Santurce (POSPUESTO)

Los Mets ya cargan con tres derrotas, y aunque esperan a Renaldo Balkman para el juego de hoy (según la última información que se ofreció), hay que preguntarse cuando le queda al tanque de Balkman. David Stockton tiene que mejorar su desempeño, hasta ahora ha estado muy por debajo de lo que vimos de él en la burbuja y sus números son extremadamente necesarios para los Mets. Los Cangrejeros han jugado mejor en sus últimos dos compromisos, y en especial hay que resaltar el juego de Filiberto Rivera y la mejoría de Dante Cunningham. En el Choliseo, las palancas deben llevar la ventaja, y así lo vaticino.

Santurce 85 Guaynabo 78

Guayama en Carolina

Hay un refrán que dice que después que le dan la primera galleta al guapo de barrio, las demás vienen muy cerca, y a los Brujos les dieron ese primer cariño el pasado lunes. Guayama no posee un “go-to guy” en el que Eric Rodriguez pueda confiar para lograr anotar cuando haga falta. Tienen buenos jugadores en Mc. Cauley, Franklin, González, Pacheco y otros, pero ninguno es ese tipo de jugador, y lo comprobamos en el último parcial frente a Mayagüez. Los Gigantes por su parte vienen de caer en la Arquelio Torres, en lo que ha sido su peor juego de la temporada. Se sienten mucho más cómodos estableciendo su juego alegre, y eso no sucedió el domingo, aparte de que las lesiones de Evander Ortiz y más recientemente la de José Ortiz les afectan grandemente. Juego difícil de pronosticar, pero entiendo que los Gigantes tienen suficientes herramientas para poder sacar este juego en casa.

Carolina 88 Guayama 85

Ponce en Mayagüez

Ambos equipos vienen de obtener victorias refrescantes. Los Leones, luego de un comienzo de horror, pudieron derrotar a los Piratas para ganar su primer juego de la joven temporada. Demás está decir que el banco de los selváticos merece mención especial, lidereados por Yomar Cruz, José Guitian, Luis López y Carlos Rivera, que le dieron un giro de 180 grados al juego. Ponce aún tienen que buscar la forma de que los novatos Ford y Murphy se integren de manera efectiva a la rotación, y que Renfroe sea algo parecido a lo que vimos en el 2018, aunque en este caso, simplemente se puede reemplazar y ya. En el caso de los Indios, una cerrada defensa en el último parcial y un excelente juego de Christian Pizarro repartiendo el juego y creando situaciones para beneficio de sus compañeros permitió esa victoria para la Tribu, luego de dos derrotas en ristra. Otro desafío que debe ser extremadamente luchado, y me voy con los Leones para sacar este juego a domicilio.

Ponce 83 Mayagüez 79

Humacao en Quebradillas

Los Piratas no han estado jugando de la forma que pueden jugar, pero, aun así, deben dominar sin muchas dificultades a unos Grises que ganarán uno que otro juego, pero esta noche no será una de esas noches. Así que sin mucho más que añadir, ganan los de casa.

Quebradillas 103 Humacao 87

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Reply

REDES SOCIALES

348,035SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
20,821SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW