jueves, diciembre 8, 2022

Pronósticos BSN: Jornada #9

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #9 de la temporada 2022 del Baloncesto Superior Nacional hoy martes, 19 de abril de 2022.

Guaynabo en Santurce

Muy bien juego esta noche en el Roberto Clemente. Los Mets se mantuvieron competitivos todo el juego ante los Campeones Capitanes, aún cuando no tuvieron un buen juego de Kyle Viñales y Zack Hankins. La integración de Balkman es sin duda importante, pero necesitan mucho más de Tyquan Rolón, cuyo desempeño ha sido muy discreto hasta la fecha. Los Cangrejeros por su parte batallaron hasta el minuto final ante los Vaqueros, en un gran juego. Me gustó mucho lo que vi del refuerzo Labissiere, y Gian Clavell debe ir mejorando su producción conforme el tiempo pasa. Hoy me voy con los crustáceos para apuntarse su segundo triunfo del torneo.

Santurce 87 Guaynabo 83

Humacao en Carolina

Los Grises han sido la nota positiva de la temporada hasta el momento. Su expediente de 2-1 (que muy fácilmente pudiera haber sido 3-0), los mantiene empatados en la segunda posición de la Sección B, y juegan con mucha soltura, sin egoísmos. Los veteranos Gaby Belardo y Jorge Matos han sido claves en este comienzo de los Grises, y hoy tienen que llegar hasta la Guillermo Angulo, donde los recibirán los Gigantes, que han perdido sus dos juegos en tiempo adicional. Entiendo que George Conditt no estará disponible esta noche, pero la pareja de Jordan Crawford y Tremont Waters pienso que será demasiado para los humacaeños, y esto sin contar que probablemente tengan en uniforme a Justin Tillman. Gana la C.

Carolina 84 Humacao 78

Quebradillas en San Germán

Juego donde hay envuelto mucho orgullo, ya que estos dos equipos efectuaron un “blockbuster trade” que renovó ambas plantillas, y los jugadores quieren demostrarle a sus antiguos equipos que se equivocaron al cambiarlos. Eso aparte de que Eddie Casiano fue despedido por los Piratas, lo que abona a la sazón del desafío. Los Piratas se han aprovechado de un calendario inicial favorable y presentan expediente de 3-1, y al momento son co-líderes de la Sección A. Muy bueno hasta ahora el juego de Carlos Emory y Phillip Wheeler, esto en apoyo a Thomas Robinson, que sin dudas es la primera opción ofensiva de los corsarios. Los Atléticos por su parte han presentado serios problemas a la ofensiva, y aquí apunto mi dedo hacia “Money” Rodriguez, que tiene que dar más de los 13 puntos por juego que hasta ahora promedia. Me gusta lo que estoy viendo en Eric Ayala, es bravo y debe recibir mayor tiempo de juego a la vez que la temporada transcurra. El Monstruo Anaranjado tiene que reaccionar, y hoy es un buen día para así hacerlo. Ganan los locales Atléticos,en juego cerrado.

San Germán 92 Quebradillas 88

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,822SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,796SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW