jueves, diciembre 8, 2022

Pronósticos BSN: Jornada #81

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la jornada #81 del Baloncesto Superior Nacional hoy miércoles, 6 de octubre de 2021.

Guayama en Guaynabo

Estos juegos donde se enfrentan equipos que ya tienen todo determinado en la tabla de posiciones son partidos difíciles de vaticinar, porque realmente no sabemos a que jugadores el dirigente les dará descanso para prepararlos para los Playoffs. Anoche Guayama jugó, por lo que eso y la ventaja de cancha están a favor de los Mets, y así lo pronostico.

Guaynabo 96 Guayama 91

Quebradillas en Ponce

Juego crucial en la lucha por la segunda posición en la Sección A. Si los felinos ganan, la aseguran y jugarán contra Guaynabo en cuartos de finales. Si pierden, tienen que esperar a que los Piratas y los Cariduros completen su agenda para saber a quién se enfrentan. A los Leones se les ha ido la fragancia desde la línea de tres puntos, tirando menos de un 20% en los últimos dos juegos. Eso tiene que mejorar si quieren ganar hoy. Los Piratas vienen con un nuevo refuerzo, James Mays, que reemplaza al eficiente Wil Daniels. Un cambio de refuerzo tan tarde en la temporada siempre es un riesgo, mucho más cuando a quien sustituye lo estaba haciendo bien. Los corsarios no han estado jugando bien, perdiendo cuatro de los pasados seis, y esta noche tirarán todos los cartuchos para intentar ganar este juego. Los Leones no se pueden dormir en el hecho de que juegan en casa, hay que salir a matar desde el saque. Ganan los selváticos, agenciándose el segundo luagr en su grupo.

Ponce 93 Quebradillas 89

Humacao en Carolina

Los Grises sorprendieron a los Cangrejeros anoche, en el debut de Michael Beasley con los crustáceos. Podrán hacer lo mismo ante los Gigantes, en juego de eliminados? Creo que hoy los de la C se la apuntan, para que la menos su fanaticada tenga algo porque aplaudir, porque lo cierto es que han sido muy decepcionantes a través del torneo.

Carolina 104 Humacao 98

Arecibo en Bayamón

Se anuncia un “sold out” esta noche en el Coliseo Rubén Rodriguez para este juego, que enfrenta a los que han sido los dos mejores equipos del torneo hasta la fecha. La entrada de Brandon Davis a juego sustituyendo al lesionado Angel Rodriguez ha sido una agradable sorpresa para los Vaqueros, que han ganado ocho en línea y son el equipo más caliente de cara a las series. Los Capitanes han continuado con su juego consistente, aún cuando en ocasiones se les ve cometiendo demasiados “turnovers”, algo que nunca ha sido la norma en Arecibo. Esta noche me tengo que ir con los anfitriones para continuar su buena racha.

Bayamón 85 Arecibo 80

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,822SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,796SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW